Foro de motocross

Fotos Entreno 5 feb...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fotos Entreno 5 febrero 2006

16 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
38 Visitas
(@radix)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 514
Topic starter  

Circuito de Monterrei.

Enmanuel González



Radix




Héctor ktm85junior




Fotos de kt85, va aprendiendo el oficio, jeje.


   
Citar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

mu wapas las fotos radix 😉


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Muy guapas las fotos, y muy bonito el nº Radix (el mio, jejeje).

Por cierto, que rara se ve la penúltima foto, ¿no? Los árboles parecen que se caen...


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

hostias?no se como consegui poner los arboles asi,o seria alguno de los pilotos que paso fostiado jejeje,la verdaz no tengo mucha idea de fotografo,tendre que decirle a fe8 que me de clases se hace lo que se puede


   
ResponderCitar
(@ktm85junior)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 75
 

hola,la verdaz es que este circuito me encanta,vas engatillado todo el rato las fotos aun no salieron muy mal,radix las que te saco ati salieron bastante bien,sera que como la maquina era tuya tienes enchufe jejej 😀


   
ResponderCitar
(@manusport)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

joder que bien esta el terreno del circuito para ser esa zona,aqui los circuitos estan bastante mal,por lo demas las fotos mu wapas


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
 

jaja muy bien , yo de lo novato que soy me los imaginaba los circuitos de otra forma, como en los videjuegos, claro que ahi compito con chad reed o travis pastrana
pero muy bien me ha parecido, sobre todo para aprender, normalmente ahi mucha gente?


   
ResponderCitar
(@neolex23)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 12
 

HOLA A TODOS , LAS FOTOS SE SALEN PERO EL CIRCUITO NO VEAS, SE PUEDE ENTRENAR EN EL O LO TENEIS ENTRE COLEGAS ?, UN SALUDO


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

el circuito lo reparan mas o menos una vez al año y aguanta bastante,en esta zona no hay tanta jente rodando,aprovecho para dar las gracias a la persona que lo repara que no lo conozco,porque encima no cobra a nadie,a mi me queda 110 km de ida y otros tantos de vuelta pero es chulo y vas afondo todo el rato,haber si se animan a hacer una carrera aun que no sea puntuable


   
ResponderCitar
(@gio99)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 148
 

estan muy bien las fotos..q estilazo los tres!!


   
ResponderCitar
(@neolex23)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 12
 

HOLA KT85 , POR DONDE QUEDA ESE PEDAZO CIRCUITO?


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

queda en el poligono industrial de San Ciprian de Viñas tienes que pasarlo hasta el final y pregunta en unos de los bares donde esta la pista de aeromodelismo esta tambien cerca del tanatorio igual los paisas les suena mas,de donde eres tu Neolex23,si tal un dia quedamos,este sabado igual vamos a Lalin? 🙂


   
ResponderCitar
(@radix)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 514
Topic starter  

estan muy bien las fotos..q estilazo los tres!!

jeje, esas palabras viniendo de un maestro como giovanni molan eh!

El circuito es bastante rápido, lo malo es que no tiene casi saltos y en verano se pone como una piedra de duro.
Ya hacía casi 3 años que no lo arreglaban, y me temo que volverá a estar otros tantos, al final lo arreglaron porque en medio del circuito, fuera de lo que es la pista, hicieron una zona de todo terrenos, que hubo una competición, y como la pala estaba allí arreglaron el circuito de motocross.

Es triste pero es así.


   
ResponderCitar
(@neolex23)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 12
 

HOLA KT85 SOY DE LUGO, Y YA SE QUE AQUI TENEMOS UNO PERO ESTOY APRENDIENDO Y ESTE ME REBIENTA NO SE SI SERA POR SU MAL ESTADO O PORQUE NO TENGO NI IDEA, UN POCO DE TODO, GRACIAS POR RESPONDER Y A VER SI PUEDO IR A ESE EL SABADO QUE VIENE.


   
ResponderCitar
(@gio99)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 148
 

por cierto radix q vais a hacer enmanuel y tu este año?


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad