Foro de motocross

¿habéis probado las...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿habéis probado las 450 del 08?

29 Respuestas
13 Usuarios
0 Me gustas
45 Visitas
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
Topic starter  

Alguien las ha probado? Como va la Suzuki de inyección? Y la Honda con amortiguador de dirección?


   
Citar
(@factoryshop)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 175
 

sale una prueba en el motociclismo de la semana pasada de la nueva suzi, y dicen que va genial , que tiene un bajo y medio régimen genial, y que en alta estira mucho, el único pero es que ha incrementado su peso 1,5 kg.


   
ResponderCitar
 Noel
(@kerry)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 295
 

uuff yo provare la mia propia en dias, je je kx 450 f
la suzuki la tiene un colega, sera cuestion de pedirsela...
jajajaja

enga salu2.

___________________________________________________


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
Topic starter  

Kerry ya nos contarás como van.

factoryshop esta es la prueba y dicen que va como la seda y que se baila con ella.

http://www.motociclismo.es/Pruebas/suzu ... Fid%3D3445


   
ResponderCitar
(@sanxes)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
 

Hola,

tuve la suerte el lunes de estar como probador en el master cross. Estaban todas las 450 (Honda, Kawa, Suzuki, Husqvarna, Ktm y Yamaha). La opinión unánime fué que la Honda era la mejor, pero que la Suzuki no está nada lejos de ella. Lo único que no gustó de la Suzuki es el manillar, que está un poco caído de las puntas.

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
Topic starter  

Vaya suerte, comentanos un poco tus impresiones sobre ellas.
Había leido que la Honda este año venía muy bien, muy suave y progresiva y el amortiguador de dirección se notaba mucho.


   
ResponderCitar
(@lcasado)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
 

yo solo he probado la honda y ha mejorado mucho con respecto a la 2007. motor mas progresivo, sobre todo se nota en la segunda muy larga y progresiva, el resto de marchas siguen tirando mucho. yo me encontre raro con el motor pero metiendo horas para hacerme a ella parece que estara muy bien. es un pilotaje mas cercano a la 250 4t, la noto mas liviana y docil en general, el amortiguador no hace milagros pero aunque parece que no se nota, hace su funcion en el conjunto de la moto.

yo si me la compro necesitare adaptar la respuesta del motor a mi gusto, por lo demas un 10 !!


   
ResponderCitar
(@lcasado)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
 

yo solo he probado la honda y ha mejorado mucho con respecto a la 2007. motor mas progresivo, sobre todo se nota en la segunda muy larga y progresiva, el resto de marchas siguen tirando mucho. yo me encontre raro con el motor pero metiendo horas para hacerme a ella parece que estara muy bien. es un pilotaje mas cercano a la 250 4t, la noto mas liviana y docil en general, el amortiguador no hace milagros pero aunque parece que no se nota, hace su funcion en el conjunto de la moto.

yo si me la compro necesitare adaptar la respuesta del motor a mi gusto, por lo demas un 10 !!


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

La honda la han descafeinado bastante por lo que he oido. He leido en otros foros comparativas 05 y 08 de un particular que tiene ambas y mi conclusion, que he tenido 05, 06 y 07, es que año a año la han ido suavizando. Te puede gustar o no, pero es la manera de meter poco ruido y ganar progresividad.

A mi la que mas me gusta es la 2005 jjejeeje, muuucha mala leche, tengo una nuevecita en el garaje para la temporada que viene


   
ResponderCitar
(@andrexxx)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 95
 

Yo no se de donde sacais perras pa tanta moto jajaja saludossss


   
ResponderCitar
(@factoryshop)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 175
 

yo kiero la suzuki


   
ResponderCitar
(@jffracing)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 26
 

yo digo lo mismo k tu eske sois ricos o ke?? maxo y yo con una 125 claro pero yo eske soy pobre y humilde k se le va hacer,es lo k tiene ser un currante


   
ResponderCitar
(@factoryshop)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 175
 

dinero dice jejejej, k gracioso eres, si yo no engo un duro , a base de préstamos, si no de k


   
ResponderCitar
 mark
(@mark)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
 

SANXES,QUE CUALIDADES DESTACABAN DE LA SUZUKI??? Y LA KAWA?


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

yo digo lo mismo k tu eske sois ricos o ke?? maxo y yo con una 125 claro pero yo eske soy pobre y humilde k se le va hacer,es lo k tiene ser un currante

A mi es que me las regala Honda Japon, para que luego les de mi opinion, no te jode


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad