Foro de motocross

Kawa KX250F o Yamah...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Kawa KX250F o Yamaha YZ250F?

28 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
54 Visitas
(@2_tiempos)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 117
Topic starter  

Pues eso xavales/as, a ver estoy entre una Kawa 2007 250 4t o una yamaha 250 4t 2006, ya ke estos de yamaha nos traen las 2007 casi que en enero.


   
Citar
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
 

ayer estuve por primera vez con la kawa nueva, y es preciosa! como molaaaaaaaaaaaaaaaa


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Las yzf 2006 ya sabes que han salido mala s, lo que nose si todas o solo la sprimeras unidades..Enterate bien ants de nada


   
ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

wenaas. Yo estaba mas o menos en tu misma situación y..me quedo con la kawa. Es muy buena maquina y que sepa en 2006 no an dado problemas..y si algo fallaba este año lo an cambiado. Osea que yo no lo dudaria y tiraria pa la kawa 😉 suerte


   
ResponderCitar
(@raffmu)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 164
 

si no tienes prisa esperate a que salga la yamaha ycompara.

tio va a desonrrar tu nombre comprando un tractorcillo de esos.....????? 😯 como las 2t ningunas ji ji ji ji!!!!! 8)


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

entre la kxf del 07 y la yfz del 06, con eso se dice todo la del 07. Y encima la Kawa será mas barata. En cuanto a fiabilidad, prestaciones son mas o menos iguales, comprate la que mas te guste. ¿Azul o Verde? tu decides. Yo pienso en verde.


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

kawa


   
ResponderCitar
(@pitbul)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 96
 

Yo tengo un yamaha 2006 y me ha salido impecable, le cambie las válvulas que mandó Yamaha (como bien sabrás los únicos que han atajado el problema como se debe atajar) y las que quité estaban perfectas. Para mí los que más saben de motores 4 tiempos son los de Yamaha y no digo que Kawa no tenga buenos motores, pero si has seguido la evolución de las 4T los que siempre hán podido decir bien alto que tienen motores fiables, son los de Yamaha.
Yo tengo un amigo, que tiene una Kawa 2006 y le ha ido bien todo el año (como mi Yamaha), tengo otros 3 amigos que han tenido KTM 250 4T y las han reventado las 3, y de Honda ni te cuento. Si te diré que las Suzukis sería un buen punto a tener en cuenta tambien con chasis de Aluminio.
Por último te diré, que tengo un amigo que ha comprado una Kawa 2007 y le ha durado 1 semana, si si como lo oyes, creo que tiene un problema en el descompresor o en el cambio, todavía está hablando desde hace 2 semanas con Kawasaki para ver que coño hacer, porque en principio le han dicho que ni la abra.
Para mí sin dudarlo ni un solo momento, y si puedes esperar, esperaría a la Yamaha, pero date cuenta que casi va a haber 1000 € de diferencia por lo menos. Yo creo que lo de la Kawa de este ha sido una cosa puntual, pero yo me compraría la Yamaha, ya llevo 3 yamahas 250 4T y he visto siempre como se les acaba la moto antes a todos los demás que a mí. Para mí, es la que más confianza me da con diferencia, si compras la 2006 exige que te den el Kit de valvulas que manda Yamaha, úsala durante 3 meses (si la usas solo los fines de semana) y luego cambiaselas. Yo se lo hice a los 9 mese y salieron nuevas (solo usalndola los fines de semana)


   
ResponderCitar
(@putoline)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 58
 

Pues eso xavales/as, a ver estoy entre una Kawa 2007 250 4t o una yamaha 250 4t 2006, ya ke estos de yamaha nos traen las 2007 casi que en enero.

Las yamahas vienen dentro de 2 o 3 semanas, al menos yo te las puedo conseguir antes, bueno no yo hombre no te lo tomes al pie de la letra, pero bueno que sé de un sitio que la tienen a finales de mes, yo te aconsejaria yamaha, las 2006 son "un tiro", kawa falló mucho en 06 esperemos que este año cambie la cosa, no te gusta suzuki? vá pegar fuerte, y según he oido viene con un material bueno, esperemos a ver el resultado...


   
ResponderCitar
(@pablete)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 122
 

pues aqui en gudalajara somos 4 los que tenemos kxf 250 en mi grupo y creeme, solo se a roto 1 y x ser un descuidado, a mi se m fue la junta de la cula, pero x hacer el subnormal haciendo enduro la abrase en una trialera( culpa mia). la yamaha va de putamadre pero yo segun m asalido la mia y x lo que he visto en las de mis amigos es una moto cojonuda y que dura de cojones, otra cosa esque no la hagas ni puto caso y la limpies el filtro cada mes o le cambies el haceite cada 2 saliendo todos los fines de semana y darle zapatilla de cojones.
Yo la proxima otra kawa. 😀
Saludos


   
ResponderCitar
(@426f)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
 

Oye, tanta diferencia hay entre una 250 y una 450? se supone que son solo 2 o 3 kilos de diferencia de peso, no? tanto se nota?
Yo siempre he pensado en una 450, porque aúmía que el 250 era el equivalente al 125 de dos tiempos y nunca me gustó tener que ir a tope todo el rato para que la moto andara, y tener que reducir las marchas de tres en tres. Con las 250 de 4t no pasa eso? es el equivalente a un 450 pero con menos CV?
La pena es que tampoco hay gran diferencia de precio con la hermana mayor. Tiene más mantenimiento que la 450? supongo que por lógica, irá más revolucionada más rato por lo que el desgaste será mayor, verdad?
😯


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

amigo, si con la 250 2t, vas a tope todo el rato en el circuito, vete ya a usa a correr los NAtionals


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

amigo, si con la 250 2t, vas a tope todo el rato en el circuito, vete ya a usa a correr los NAtionals


   
ResponderCitar
(@426f)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
 

...para que la moto andara..... que no quiere decir que yo lo haga.
Me refería a que si la moto no iba alta de vueltas se ahogaba y por eso habia que reducir de tres en tres para que subiera de vueltas y volviera a andar.
Claro, que te estoy hablando de motos de 125 de hace 14 años. Nunca más me llamó este tipo de motos desde esa experiencia, por lo que no se si habrán cambiado.


   
ResponderCitar
(@putoline)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 58
 

como es normal las motos de antes no son las de ahora, pero más o menos "son iguales", quiero decir, que para hacerlas correr hay que saber, y como tu dices ir "colado" por todos sitios para que eso ande, son dificiles de llevar pero sin duda las más bonitas, una buena manga de 125...
Las 250 4t y las 450 tienen su mantenimiento, las 450 menos, ya que como tu bien dices las 250 suben mas de vueltas y tienen mayor desgaste, tambien son mas faciles de llevar, y como ya dije en otras ocasiones te permiten "mil errores" no son como las 125 que un error te puede hacer quedar corto en un sitio, las 250 2t son mas bruscas de potencia y por lo tanto requiere mayor experiencia, para pilotarla bien digo, para darte tu vuelta... cualquiera es buena.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad