kit de matriculacion para motos de cross!!!!
5
Respuestas
4
Usuarios
0
Reactions
128
Visitas
23/01/2006 7:58 pm
Me podeis dar información sobre los kit de matriculacion para las motos de cross?se podría circular por carretera aunque te multen por no llevar espejos o intermitentes? donde podría informarme??? y en que marcas de motos se puede hacer??? ah!!!….. se le podría sacar el seguro?…. lo pregunto porque tengo un circuito a tan solo 9km…y no me gustaria poner la bola al coche. gracias de antemano!
Si solo la quieres matricular para eso que dices, mejor que se te quite de la cabeza, pon la bolita al coche y echate un carro que te va ha salir muchisimo mas barato y te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza.
24/01/2006 4:48 am
muchas gracias!!! a chatunero… tienes razon… me he informado en motorgas y sale bastante caro y es un coñazo!!… pondré la bola y buscaré un carrito.
poooo zi, sale muxo mas economico, de todas formas, de este post ai muxos yap, y siempre se a llegado a la misma conclusion, bola y remolke xD
Se pueden matricular todas las motos de todas las marcas.yo lo hice en una tienda de barcelona :www.boxzer0.com.
La tengo de cross sin luz pero si quieres tambien te la pueden instalar.
Me salio por 500 euros, impuestos aparte.
Yo tenia el mismo problema ,circuito cerca, y ahora hago enduro e incluso he ido a marruecos en una excursion i sin problems.
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
14
En línea -
29.2 K
Miembros
Nuestro miembro más reciente: josep3
El foro no contiene publicaciones sin leer
El foro contiene publicaciones sin leer
No respondidos
Respondido
Activo
Popular
Fijo
No aprobados
Resuelto
Privado
Cerrado