ktm 250 sxf vs honda crf 250r
25
Respuestas
17
Usuarios
0
Reactions
585
Visitas
19/12/2006 10:54 pm
weno…al final me e decidido, me cambio de moto, me vendo mi ktm 125 sx(ke estoy muy contento d ella) xo para competir es justa..
este jueves voi a comprar una nueva y dudo entre estas dos…el precio me da iwal , es muy parecido , y espero ke me podais ayudar para ver cual es mejor, e oído hablar muy bien de las ds pero no me acabo de convencer pues los modelos 07 estan muy bien en ambas.
gracias de antemano! 😛
CRF 250 , la tengo yo y es increible como va..ktm 250f he probado una 2006 preparada pero no me convence mucho nose…
19/12/2006 11:14 pm
yo lo unico que te puedo decir es que, yo no se lo que andara la crf pero la ktm anda muchisimo¡¡¡¡
saludos¡¡ 😈
crf a sacoo!!!!!! 😀 un piloto de mi pueblo la tiene y eso no corre eso vuela bajo es una puta vala sta xulisima en todos los sentidos de serie para competir sigue estando vien y destaca mucho
suerte y a por hondaaaaaa
para mi crf es la mejor moto de cross si entre ktm y honda honda clraro
olaa tngo la ktm 250 sxf 2006 y m muy muuy bienn y andaa telaa no e probado la crf 2006 ni 2007 pero soi 2005 y le doi 1 pason en las rectas dl circuito d moto gp jaja weno decantate x la k mas t guste y la k mejor impresion t de bajo t criterio 1 saludo
CRF!!!
Yo tengo la del 2006 y va genial. La del 2007 dicen k todavia va mejor, sobretodo en motor. O sea k entre ktm y honda…….honda!!!
😈
gasss
KTM… 😉
ktm pOwA
KtM the best pure XD, pillate ktm q es lo mejorcito q ai ahora!!!saludos
Que se lo digan a Alessi pse
20/12/2006 7:28 pm
si eske io la ktm…mas ke nada lo ke no me gusta es el pds, pero bueno opinad! 😛
La Honda es sin duda la mejor moto. No obstante, para gustos los
colores 😀
Información del foro
-