Foro de motocross

KTM SX125 o Kawa KX...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KTM SX125 o Kawa KX 125

21 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
37 Visitas
(@jonyx13)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 262
Topic starter  

Hola compañeros, pues tras mucho pensarlo estas son mis 2 opciones de moto para iniciarme en esto

Cual me recomendais??? y a partir de que año??

Muchas gracias


   
Citar
(@jonyx13)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 262
Topic starter  

P.D: Por si sirve de algo, mido 1,91 y peso ahora mismo 103 kilos, pero estoy fuera de peso, mi peso es entre 90/95

Y otra cosa, yo siempre he querido una 125 2t, por que me parece que par aempezar es lo mejor.

Pero con mi altura y eso no sera poco??

Aguantara bien?


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Yo tengo la KX125 y he probado también la KTM. De antemano decirte que la Kawa es de las más pequeñitas. Aparentemente no, pero luego te ves montado y... coño! Ya me han preguntado varias veces si era una 85 o una 125. 😀 (mido 1.90 también). Eso sí, es supermanejable. Suspensiones, frenos de muerte. El motor de serie va muy bien, aunque si le metes un escape (en mi caso Procircuit) se nota mucho.

En cuanto a la KTM, no la probé a fondo, pero mis primeras impresiones fueron que era algo mas grandota y ancha y más cabezona, pero sería cuestión de acostumbrarse. De motor las KTM por definición suelen tirar algo más.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

De mí tiró una KTM 125 un tiempo...(mido 189cm y peso 83kg) y me iba bien. El problema de KTM es que es nerviosa delante, nada que no se arregle con unas tijas. De motor es la que más anda y no da muchos problemas.

La Kawasaki no la conozco...

Después, no dices nada pero supongo que buscas de segunda mano...es que si el presupuesto da para una nueva a lo mejor la 150 SX de KTM te iba mejor que la 125 😉


   
ResponderCitar
(@jonyx13)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 262
Topic starter  

Claro claro, de segundamano


   
ResponderCitar
(@covaleda)
Eminent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 35
 

Yo e tenido las 2 y como manejable y nerviosa quizas ktm pero tiene el problema que cabecea demasiado en cuanto abres gas.Kawa parece menos de lo que es por que es muy estrecha pero va de lujo.
Cualquiera de las 2 te gustaria pero para mi dame la honda cr 125 que con el chasis que tiene (aluminio) me gusta mucho mas que las otras dos.
Y si el presupuesto te lo permite que sean del 2004 en adelante.
un saludo


   
ResponderCitar
(@jonyx13)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 262
Topic starter  

Muchas gracias

Pues mirare tambien la honda

P.D: Me podriais decir donde buscar este tipo de motos???

Paginas web y cosas asi

Ya se que en esta pagina tengo una seccion, y ya he estado mirando algunas, pero mirar alguna mas nunca viene mal 😛


   
ResponderCitar
(@covaleda)
Eminent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 35
 

Yo miro bastante en milanuncios que hay muchisimos anuncios de motos de cross y las tiendas de motos tambien tienen su seccion de segundamano.
mira la pagina de greenlandmx que tienen motos guapas de segundamano.
Un saludo.


   
ResponderCitar
(@jonyx13)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 262
Topic starter  

Pues muchas gracias

En la pagina que me pones, tienen una honda 125 del 2001 por 1800€, me parece un poco cara

Y una Yamaha 125 del 2004 por 2300€

Y luego una suzuki por 2800, pero esta dle 2008

Ademas no me pilla muy lejos, yo soy de cantabria, a 1:30 escasa


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

La Suzuki no está mal eh, dos añitos. Si está bien cuidada... Además la Suzuki es muy fácil de llevar. Sería cuestión de verla. No te encierres en X marcas, las 125 son todas muy buenas motos y ninguna te dará problemas.


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

La Suzuki no está mal eh, dos añitos. Si está bien cuidada... Además la Suzuki es muy fácil de llevar. Sería cuestión de verla. No te encierres en X marcas, las 125 son todas muy buenas motos y ninguna te dará problemas.


   
ResponderCitar
(@jonyx13)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 262
Topic starter  

Ya, pero son 2800€ xDDD

Yo tengo 1000€ pero son para el equipo y para el remolque

Y la moto me ayudan a comprala mis padres, por eso cuanto menos mejor, que ya que me hacen el favor no les voy a hacer que se gasten un paston para una moto de aprendizaje

No me encierro en ninguan marca 😀

Pero para mis gustos lo pondria asi

Kawa
KTM
Yamaha
Honda
Suzuki


   
ResponderCitar
 javi
(@ojeda)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 13
 

si t inte yo vendo una ktm sx 125 2007 x 2500 euros esta anunciada en la web....
la moto sta en castellon


   
ResponderCitar
(@jonyx13)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 262
Topic starter  

Gracias, pero se me va de presupuesto, quiero algo que no supere los 2000, que para empezar creo que es suficiente

Y ademas estas muy lejos xDD

Yo soy de cantabria


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Jonyx13 escribió:

P.D: Por si sirve de algo, mido 1,91 y peso ahora mismo 103 kilos, pero estoy fuera de peso, mi peso es entre 90/95

Y otra cosa, yo siempre he querido una 125 2t, por que me parece que par aempezar es lo mejor.

Pero con mi altura y eso no sera poco??

Aguantara bien?

103 kilos y 1,91 ¿quieres mi opinión? No será suficiente y no aguantará. Romperá enseguida.

Una 125 está pensada para pilotos entre 50 y 70 kilos, todo lo que suba de eso fuerza el motor a romper por falta de potencia.
A tí te faltará espacio y en cuanto la domines un poco ya no disfrutarás y si además no es nueva durará nada y menos.

Con ese peso prueba algunas 125 sin compromiso, da igual el precio, porque lo mejor es que no te quedes ninguna y vayas a algo un poco más acorde a tu tamaño y peso.
Sorry por ser honesto.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad