Foro de motocross

KX-F 250 o YZ-F 250...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KX-F 250 o YZ-F 250?¿

37 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
57 Visitas
 kou
(@kou)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 47
Topic starter  

Hola ke moto os comprariais la kawa 250 4t 06 o la yamaha?¿ si algien tiene alguna o probao las dos m puede decir como van??


   
Citar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Buenas kou ! Yo me compraria la yz-f, no porque la kx-f sea mala, sino porque la yamaha es buenisima 😯 . Tiene unas suspensiones excelentes, ahora el chasis es muy manejable y ligero, motor muy fiable, y ahora de estetica es mas bonita que las anteriores. La kawa dicen que tambien va muy bien, un buen chasis, aunque la orquilla un poco blanda (aunque no creo que nos la acabemos), y el motor creo que es mas fiable el de la yz-f por experiencia. Enga ya te iformara alguien que sepa mas que yo. deWwW 😉


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Pues yo sin duda la kxf, ete año viene con el mejor motor, la yamaha no tiene nada de bajos, y hace vacios de carburacion, kawa tambien tra chasis de alumnio y lo mejor...

KASAKI 6600E
YAMAHA 7660€

CON 1000€ SE LEP UED EPONER MUCHAS COSITAS... DESDE UN AMORTIGUADOR NHLIN, UN PRO CIRCUIT, UN CDI., UN JUEGO DE LLANTAS OCMPLETOS....


   
ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Topo los precios son estos seguroo?? Esque tengo la off road akii y pone:
kawa: 7349.
Yamaha:7249.
Aunque me parece que en cada revista ponen un precio diferente...jjejj. Yo vi la yam a 7599, pero la kawaa tan barataa?? Entonces esta muy bienn 😉


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

LA KAWA ESTA EN TO LAS REVISTAS EN 6600... Y 6500 KE ES SU PRECIO PUBLICO RECOMENDADO... DEPSUES SI TEMUEVES Y BUSCAS... YO E SACAO LA MIA POR 5900€


   
ResponderCitar
(@radix)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 514
 

la yamaha no tiene nada de bajos, y hace vacios de carburacion

Eres un machote topo, dedícate a alabar tu kawa pero no digas memeces sobre las demás anda.
A veces ni los profesionales saben decir cuál va mejor y vienes tú diciendo que "hace vacíos de carburación".


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

jajajajajaja...la verdad yamaha tiene algo mas d experiencia en esto d las 4t d cross, pero sin duda alguna la Kawa se ha limado los dientes este año...yo me quedaria la kawa 🙂


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
 

yo tmb estoy entre una de esas 2 y lo mas seguro kawa y aun no se pork si practicament son iwales.si cambian mas los plasticos y colores k suspensiones motor y eso.yo kiza m kedeva cn kawa y mira k yo siempre e sido 100%honda pero cn la cagada k an exo este año!!!


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

la yamaha hace vacios de carburacion al abrirle en seco en al recepcin de un salto por ejemplo. nada que no se solucioen socn un buen kit de carburacion o un power nonw desos ke se montan en lel conducto dle carburador a la caja de filtro.

lo de lso bajos? pues polalrod prueba una y veras, como tanto la yamaha como la sxf no tienen nada d ebajos, pero la sxf arriba corre ocmo mingunaaaaaa.


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

Los que conozco yo que tienen yzf`s 250 tienen tocado el carburación por lo mismo que dice el topo, eso te lo aseguro eh.


   
ResponderCitar
(@victor10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 97
 

topo, no digas tonterias ke mi yamaha la he comprao por 6.700 y la yamaha coge a la kawa y le da 47230894712098 vueltas xDDD
viva yamaha!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@radix)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 514
 

Los que conozco yo que tienen yzf`s 250 tienen tocado el carburación por lo mismo que dice el topo, eso te lo aseguro eh.

Ese defecto lo tienen TODAS las 4T por su naturaleza, otra cosa es que las Yamahas vengan peor carburadas de fábrica, y carburar una 4T no es fácil, pero de ahí a no comprarse una moto porque la otra viene mejor carburada...

Recuerdo que el año pasado se hablaba de la Suzuki como este año de la Kawa, que iba a ser la repera, y al final... es una buena moto, pero una más, todas son buenas, y Yamaha es un poquito superior porque lleva más años en el 4T. No hay más, es así de sencillo.


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
 

victor no digas tonterias tu si todas son iwales practicament son minimas las diferenzias entre una y otras.aparte de la crf 250 d est año!!


   
ResponderCitar
(@victor10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 97
 

chumi, es ke me gusta picar al topo, no es por otra cosa jajajajajaja
pero tio, la yamaha me gusta tela tela
ayer me compre las alpinestars Tech 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
 

vale vale jejeje 😉 😀


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad