Compartir:

Avisos

Vaciar todo

kxf 250 2006?

11

Respuestas

8

Usuarios

0

Reactions

171

Visitas

joni

(@joni)
Honorable Member Registered

Respuestas: 348

Topic starter

ola,os qiero pedir q me digais q tal esta la kawasaki kxf 2006,esq me la qiero comprar nueva, y asi por encima parece q esta bastante bien ya q viene cn manillar renthal y bastantes mejoras.pero de motor y eso q tal sale?ay muxa diferencia con la honda o alguna otra?. 🙄 🙄

(@quiquemx72)
Famed Member Registered

Respuestas: 3347

unos dicen ke keman aceite otros ke van de puta madre… ahora eso si el precio es de puta madre.. kawa a entraof uerte este año.. si te esperas unos meses tienes la 2007..

ResponderCitar

(@sento)
Famed Member Registered

Respuestas: 2428

De preferir una prefiero la honda solo por lo de la estetica doble, ya me entiendes, pero van bien todas , la que mejor va es la ktm , pero las demas andan muy bien tambien, ah! las tm si no te quieres equivocar y puedes claro….

ResponderCitar

(@kuattro)
Honorable Member Registered

Respuestas: 469

no queman aceite,eso si hay que hacerles un mantenimiento riguroso,y no hay problemas,sino cualquier cosa le puede pasar
suerte
XD

ResponderCitar

(@el_topo_racing)
Famed Member Registered

Respuestas: 4374

Jajajaj sentooo ainss este find e arebentado la viela una crf delante mia! xD y la seman apasada la rebento la viela otro chaval a otra crf, por segunda vez!! jajajajajaja

ResponderCitar

ivan

(@ivan)
Reputable Member Registered

Respuestas: 323

Topo las crf que se han roto eran del 2006.

Ayer un amigo con una crf 250 2006 caomprada hace 4 meses rompio el cigüeñal.

Saludos

ResponderCitar

(@theduke38)
Noble Member Registered

Respuestas: 1255

Yo tengo una, comprada en enero. Como la seda, es verdad que come aceite y me come mucho refrigerante, pero va de perlas. Con un mantenimiento general, cambio de aceite cada 5 entrenos…ya está! La mejor moto que he tenido.

ResponderCitar

(@javichi_17)
Reputable Member Registered

Respuestas: 384

si se jalan el aceite y no lo revisas normal k rompas la biela 😛 P:P

cada 5 horitas aceite nuevo y veras como no dan ninguna pega

ResponderCitar

(@theduke38)
Noble Member Registered

EXACTO.

ResponderCitar

(@quiquemx72)
Famed Member Registered

Respuestas: 3347

Yo tengo una, comprada en enero. Como la seda, es verdad que come aceite y me come mucho refrigerante, pero va de perlas. Con un mantenimiento general, cambio de aceite cada 5 entrenos…ya está! La mejor moto que he tenido.

te come mucho aceite y gasta mucho refrigerante, pero va de perlas. ole ai tus webos

ResponderCitar

(@theduke38)
Noble Member Registered

Si te cascas tres mangas de 30 minutos en un ncircuito, pues es normal que coma aceite y pierda un poco de líquido refrigerante, digo yo… Si te pegas manguitas de 5 vueltas… igual no. De todas maneras, tú lo has dicho, ole ahi mis huevos.

ResponderCitar

Compartir: