Foro de motocross

la mejor 125 2006¿?
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

la mejor 125 2006¿?

45 Respuestas
18 Usuarios
0 Me gustas
42 Visitas
(@verni195)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 132
Topic starter  

pos nada q quiero comprarme una 125 i n se cual elegir. opinad


   
Citar
 Bor
(@bor)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 297
 

1-Yamaha Yz 125
2-Honda Cr 125
3-Ktm sx 125


   
ResponderCitar
(@verni195)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 132
Topic starter  

lo mas seguro q me pille cr 125 xo le tendre q poner kit d algo pa q tire q sino... la ktm tornilleria es malisima i la yamaha n e provao


   
ResponderCitar
 Bor
(@bor)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 297
 

La cr es una moto muy buena,sobre todo en cuanto a suspensiones y chasis, pero el motor hay que prepararlo un poco por que tal como viene de serie le falta algo de potencia.
La Yz esta muy bien con un motor más potente que la cr y un chasis menos rigido pero las suspensiones las veo algo por debajo.
Y la Ktm tiene un motor muy potente pero deberian corregirle de una vez el famoso cabeceo de la dirección y las suspensiones no me gustan demasiado.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

YAMAHA


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Hombre, Yamaha está considerada la más ligera y mejor 125 hablando de 2t, en casi todas las revistas del mundo.

Como la mayoría no prueban la TM 125 pués ya les parece que el motor corre, pero aún que aquí se les tenga cierta aversión las TM de serie corren más que cualquier otra 125 de serie.
Otra cosa es acostumbrarse al chasis que tenía hasta el 2004, pero a partir del 2005 mejoró mucho.
La 2006 rebaja kilo y pico de peso el motor y dicen que de potencia será la bomba.
Y patético el caso de la moto que si no la tocas al empezar ya no corre ¿que será cuando se haga vieja?
Kawasaki que tenía una buena moto en 125 2t no va ni a fabricarlas ya este año.

¿La mejor? depende de tu nivel y de lo quieras, si quieres suavidad YAM si quieres potencia y soltar adrenalina TM


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

yamaha sinnnnnnnn duda, ademas ke es una buena forma de agradecerles ke aun sigan actualizando sus 2t, yo tengo la 250 i es la moto perfecta, supongo ke la 125 sera mas de lo mismo i sii la preparas un pokito pos ia imaginate


   
ResponderCitar
(@verni195)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 132
Topic starter  

yo tambien estube pensando en la tm 125 xo esa moto es para 1 año como mucho x q se rompen d motor n?¿ y yo la q me compre la kiero como minimo para 2 años


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Que dura solo un año ??? Que se parte el motor ??? Pues vaya mojon de moto... 😕 wink:


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

yo tambien estube pensando en la tm 125 xo esa moto es para 1 año como mucho x q se rompen d motor n?¿ y yo la q me compre la kiero como minimo para 2 años

Si hablas con mecánicos de Honda, de Yamaha, de KTM ya ni hablemos y de casi cualquier marca y todos te podrán contar experiencias vividas con motos rotas de motor y con casos espeluznantes.
En motos recientes y de marcas "buenas" también tienen lo suyo, lo que pasa es que TM es más vulnerable a las críticas por ser una marca pequeña.

Atrevete a decir algo malo de las honda 250 crf y casi se te comeran y yo he oído cosas muy fuertes de esa moto y no se ha dejado de vender ni siquiera casi no ha cogido mala fama.

Yo tengo la TM del 2004 y aparte de un pistón (lógico) y una rotura de un eje del cambio (cierto que es algo debil y a criticar) nunca le había tocado ni un tornillo. Dime eso de una 4t de cualquier marca y enseñame la factura cuando se rompa.


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

150% deacuerdo con plusforty


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

lari tio ande tas metio? olle haber si te conectas y ablamos por el msn macho... ya sabes tu de que 😉


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

la verdad eske tambien he oido eso de los problemas en las crf...............

yo lo ke peor veo en la TM eske es rara de cojones

Te voy a dar el mejor consejo ke puedo darte, yo voy con yamaha pq es la marca que donde vivo me queda mas cerca un concesionario grande, con lo ke si estropeo algo en un plis plas vuelvo a tener la moto a punto.


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

daniiiii yo toy to el puto dia conectao , y no te veo cago en dios , kuando te conectes enviame un mail con tu movil k te tengo k llamar pa ablar de eso coño!!!!


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

a ver si sale la IMAGEN... es la tm 125 del 2006 ... para mi gusto ➡ preciosa 😉


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad