Foro de motocross

LAS MOTOS DE uSA SO...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

LAS MOTOS DE uSA SON DISTINTAS A LAS EUROPEAS???aYUDA uRGENT

20 Respuestas
12 Usuarios
0 Me gustas
82 Visitas
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
Topic starter  

hOLA A TODOS, PEUS ESO K EN POCOS DIAS podria mandar a pedir una yz 125 k me traen desde la peninsula a canarias , pero k a su vez ha sido traida desde USa ; me han dicho pro ahi k esas motos dan mucho la lata porke los americanos las fabrican distitnas ( no se fabrican en japon?) y k tienen 80 octano en vez de no se kuantos k tienen las europeas y to el rollo............ k si pa cambiara un piiston o lo k sea me va a ser un follón................... pero yo creo k eso debe de ser en las motos de fabricacion americana como la harley....... una japonesa no debe de benir asi no?? Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!! ➡


   
Citar
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
 

las marcas q tienen plantas en america las hacen en america. y lo de los octanos si que es cierto, pero mientras lleve el mismo carburador y demas no hay problemas...


   
ResponderCitar
(@danimurcia)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 486
 

seria rentable traerse una moto desde usa a españa me refiere a precio es que estube mirando yyyy salen mucho mas varatas alli que aki ?? podeis explicar un poco mejor lo que habeis dciho plis es que no lo entindo del todo

saludos


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
Topic starter  

ntocnes tendre algun problema con la moto? me refiero ak si tendre k kambiarle algo..... lso repuestos hay k pedirlos a america.......


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

te recomiendo q vuskes en internet un catalogo americano de la moto q kieras comprarte y compares el carburador con las europeas ...


   
ResponderCitar
(@danimurcia)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 486
 

pero cambiandole al carburador bastaria para que fuera como una europea ???

saludos


   
ResponderCitar
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
 

lo del carburador es facil saberlo, pero esque yo se por los coches que a veces no son compatibles con el mercado europeo por el tipo de gasolina, ya que el distinto combustible hace que se corroan prematuramente algunos "tubos". La dificultad esta en que en un catalogo no puedes comparar para saber si lleva los mismos tubos, segmentos iguales, y todas esas piezas pequeñas que se te pueden joder y no sabras porque...


   
ResponderCitar
 tt8
(@tt8)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
 

No te preocupes. La diferencia está solo en detalles como la carburacion. No en el cuerpo del carburador, sino en la altura de la aguja, las vueltas de tornillo y en los chicles de alta y baja. No merece la pena que te pongas a buscar el manual para el mercado de aqui (a menos que lo tengas a mano) o el manual de alli.
Solo coge y cuando te llegue la moto haz la mezcla algo con mas de aceite para prevenir, siempre es mejor pecar de mas aceite que de menos.

Una vez que arranque y ruedes algo, ve si esta muy fina...o muy gorda y carburala si ya la has rodado o viene rodada.

No creo que tengas problemas con lo del octanaje, eso es solo a tener en cuenta a la hora de preparar el motor rebajando la culata y dándole mucha mas compresion. Como mucho ya te digo, o va corta, o viene muy gorda y te comunica las bujias en seguida.

Eso y hale ¡¡¡a rodar!!!


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

pues yo me traje un coche de EEUU y va de cine


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

tt8, una preguntita, el de tu foto es jeff emig en las naciones de jerez?


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
Topic starter  

pues gracias a todos, ntocnes suepeustamente no tengo porke tener problemas.....

las motos de usa si k valen la pena traerlasya k alli tienen un volumen de ventas el triple k el europeo, klaro k solo es rentale cuando te traes bastante porke kon una como k sale el dobnle de caro

THANKS!!!

YZ 125 07 GO!!!!!!


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

ayyy bullhonda aora te me vas a acer un YANKI jejeje. pos de puta madre si te traes un bixo de por ahi lejos a ver como son las americanas. pero comprate un 250 2t pork pa pistear un poco la 125 enseguida se te ace poca pero tambien esta wen la 125


   
ResponderCitar
 tt8
(@tt8)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
 

Dani; si, la foto es de Emig de las naciones en Jerez. Hicimos unas buenas cuantas esa carrera ¿estuvistes tu alli tambien?


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
 

con todo respeto, por favor la nafta es igual en todos lados, pero si para pedir piezas o cosas así los numeros no son iguales, y no se porque pero las regulaciones estandar de las suspenciones son distintas, no se si es porque el estandar de los yankis son mas gordos ....


   
ResponderCitar
(@nolo)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 75
 

solo tienes k cojer un libro de la moto y lo k varia te biene señalado con un asterisco...


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad