Manillares sin barra
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21/02/2005 9:00 pm
A ver que os parece lo siguiente. He visto un renthal fat bar por 80 euros y uno generico por 24 euros y no se que opcion elegir. Vosotros que hariais??
FATBAR DE CABEZA yo llevo uno y van de puta madre tio, es practicamente un PRO-TAPER…
No konocia los fatbar, e estao mirando un pro taper sin barra ( 120 €), donde puedo mirar modelos de fatbar?? si tpc a muxa diferencia entre ese i el protaper me lo compro..
Fatbar e sun RENTHAL divor… es el k tengo en la ktm, aparte de ser gordisimo, tienme las forma perfecta, muy duro, y muy wapo (diene una pegata de la ama y todo xd)
Losiento esk lo e leido rapido y no e visto k ponia renthal… 😳 😳 ,
Ahora yevo un hebo un poco xuskero kreeis k vale la pena?, notare muxa diferencia…?
Saludos
yo kalzo un PRO TAPER y esta de lujo, es muy muy duro y muy komodo, resistente a tope y bonito, jejeje….entre esos dos pillate un renthal, manillar un poko ams karo pero rentable posiblemente
22/02/2005 2:35 am
muxas asias chicos. Pos mañana mismo llamo a la tiendo para que me le lleven a casa que por 80 euris no esta nada de mal
PRO TAPER o MAGURA! jejejeje 😆
jumps a todos! GAS!!
Fatbar 107€
Protaper 145€
este precio es en al tienda dnd yo trabajo mas de eso no os pueden pedir esos son los precios estipulados
salu2
Bueno…vamos a ver… Entre Pro taper o Renthal…..si no te importa gastar un poco mas pues pilla el pro taper …. aora yo utilizo un WRP i la verdad que estoi impresionado….va que te cagas, es bonito,comodo… i supongo que barato!!! 😆
pues yo tengo un reikon dorado sin barra, y me he kaido 3 veces y ahiesta el tio, tan trankilo. supongo ke seran buenecitos los reikon, pero no se cuanto kuestan.
ZoRchO! 😛 agarrate fuerte a mi mariaaa
en www.vdb-racing.com el protaper esa por 120 €, esta tienda es la caña los precios estan muy bn!!:wink:
yo el que utilizo es el wrp- Taper x, es muy similar al twinwall de renthal y la verdad es q es acojonante. E probao acerbis, tag, renthal y yo por lo menos no lo cambio
no os fies de los manillares… he visto partir varios.. sin tener ninguna caida.. kiero decir en rampas o en recepciones o en un bache.. especialmente los rental… conozco gente ke compiten k utlizan renthal.. y lo cambian cada 15 dias (pilotos de fabrica).. no pq se rompa. sino ppr seguridad personal del piloto.. un manillar con mucho uso d fuera puede parece perfecto, pero por dentro puede estar fisurado a tope.. .. Para mi lo mejor es no escatimar en gastos y pillarse uno bueno de verdad.. y se va cambiando cuando se pueda… aunque a mi desgraciadamente me tocara esperar a k se doble 😯
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