Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

me pillo una yz 125

24 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
78 Visitas
(@jonito)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 97
Topic starter  

wenasss
pues al final me e decidido x una yz 125 del año 2004...
me la vende x 2300 y le izo ciweñal,cojinetes,retenes ace pokisimo...es un xabal de confianza y e ido al mecanico a q me dijese todo lo q se le avia exo...
bueno..no se como se suben las fotos..sino os la enseñaba..creo q es una buena oportunidad...
bueno...opinar o preguntar si kereis!!
enga gentee
1 saludo


   
Citar
(@jonito)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 97
Topic starter  

decidme q tal va esa moto y eso...
1 saludo


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

hombre seria mejor que piyaras una del 05 por lo menos por que esa ya traia chasis de aluminio y el motor y suspensiones algo mejores.

por mis manos paso una del 06 y la verdad es la mejor 125 que e probado digan lo que digan la moto iva muy bien con una estabilidad soprendente.


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Creo que las 2004 ya vienen con chasis de aluminio no?

Yo tengo la 2003, chasis de hierro, y de motor la moto es un tiro. Eso si, te recomiendo que pongas a punto las suspensiones en cuanto cojas la moto.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

no es la 05 la que lo trae de aluminio.


   
ResponderCitar
(@jonito)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 97
Topic starter  

pues nose si es de aluminio...es azul!!!
y me ecojido esta xq de todas las q e visto x internet ninguna es mas barata..y esta tengo la fiabilidad de q acaba de acerle motor entero y si luego me arrepiento de esta moto puedo venderla al mismo precio o incluso un poco mas...
tengo 3 fotos...pero como se suben??:S:S


   
ResponderCitar
(@andrexxx)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 95
 

Comprala, por lo que dices parece una ganga


   
ResponderCitar
(@fonsy)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 185
 

jajaja yo me acabo de comprar una yz 125 del 04 x 2300 tb a un amigo!! manillar protaper, purgadores de orkilla..y marikonadas de estetika pero de motor de serie i puesta a punto entera


   
ResponderCitar
(@carlosmx247)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 118
 

joe chicos ¿donde pillais esas gangas?


   
ResponderCitar
(@fonsy)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 185
 

jaja llevo buskando mas o menos 6meses una 125 barata en buen estado etc... i x mi presupuesto y todo elegi esa, no m arrepiento


   
ResponderCitar
(@jonito)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 97
Topic starter  

yo acia tiempo q sabia q la vendia..pero pensaba q la venderia cara xq acababa de acerle ciweñal cojinetes,retenes etc etc...y cuando me dijo 2300...pff fui corriendo a verla...me la da con 2 manillares,un renthal y otro q dice q va muy bien para los circuitos con muxos saltos...esta de lujo..aver si este finde puedo tenerla en mis manos 😛
este xabal si la ubiese puesto en internet ya la ubiese vendido..pero la a dejao ai en un taller pa q la vean y no a pasao ningun interesao...
bueno gente...si buscais podeis encontrar buenas gangas
1 saludo


   
ResponderCitar
(@jonito)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 97
Topic starter  

yo acia tiempo q sabia q la vendia..pero pensaba q la venderia cara xq acababa de acerle ciweñal cojinetes,retenes etc etc...y cuando me dijo 2300...pff fui corriendo a verla...me la da con 2 manillares,un renthal y otro q dice q va muy bien para los circuitos con muxos saltos...esta de lujo..aver si este finde puedo tenerla en mis manos 😛
este xabal si la ubiese puesto en internet ya la ubiese vendido..pero la a dejao ai en un taller pa q la vean y no a pasao ningun interesao...
bueno gente...si buscais podeis encontrar buenas gangas
1 saludo


   
ResponderCitar
(@fonsy)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 185
 

jone de donde ers?


   
ResponderCitar
(@jonito)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 97
Topic starter  

de tarragona..tu??


   
ResponderCitar
(@fonsy)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 185
 

madrid 😕


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad