Mi primera salida,l…

 

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

Mi primera salida,las portadas(fotos y comentarios)



12

Respuestas


10

Usuarios


0

Reactions


109

Visitas

(@osvalxxx)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 356

Topic starter
 

Este sabado por la tarde me inicie en este mundillo del mx en el circuito de las portadas con mi colega el mecanico(que es un crack con la moto crf450), que tenia remolque de 3 motos,(yo espero tenerlo ya la semana que viene).

Para empezar, la moto anda mucho!da igual en la marcha q vayas tu abre gas y palante, menos mal que se me bajaron los humos de empezar con una 250 2t….

Empece en un circuito practicamente sin saltos, solo curvas rectas y baches, luego di algunas vueltas en el circuito grande

Problemas del inicio: las botas !! jajaja, las marchas mas o menos bien, el ir de pie sobre las estriberas regular, a veces no encuentro la posicion centrada, y lo peor el freno de atras!!!en principio esta alta la palanca, y yo diria q es un poco corta , vamos que tenia q levantar el pie de la estribera pa frenar, y el mayor problema es q no tenia tacto!! vamos que bloqueaba la rueda derrapaba de lado y ostion jaja, eso me paso por lo menos 4 veces, y en una de ellas me clave el manillar en el muslo, asi q nada un inchazon, y mañana un buena moraton. jeje

El peto muy comodo, las botas tb salvo por lo q he dicho, el casco y las gafas ok. Las rodilleras al principio me incomodaban pa articular la pierna, pero luego bien.

Iba en plan tranki, por ser el primer dia, ya me hare con la moto poco a poco, e ire mejorando, aunque da un poco de corte q la gente te mire y vayas con la moto medio ahogada en los saltos jaja. Pero lo que no quiero hacer es darme un ostion por intentar impresionar a los demas, yo voy a mi ritmo y punto, ademas habia muchos dobles, y prefiero las mesetas por ahora, ya que como en un doble te qedes corto…ostion

Pues na un saludo a todos, y espero ver a los sevillanos un dia por ahi. Os dejo algunas fotos

[url= http://imageshack.us:sbza51gy ]
[url= http://imageshack.us:sbza51gy ]
[url= http://imageshack.us:sbza51gy ]
[url= :sbza51gy]
[url= http://imageshack.us:sbza51gy ]
[url= http://imageshack.us:sbza51gy ]



   

Citar

(@sergo102)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 207

 

Jaja mu Bien TioO, ahh por lo D las botasS emosS pasaoO todosS jajaja, enoO k valla muBien y bien beniDoO a esTe munDilloO :p.

Un SaluDoO, Y RecuerDa anTe La Duda GasSS!!!!!



   

ResponderCitar

(@yeray_rm125)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 46

 

lo de las botas trankilo que es al principio mientras que estan muy rigidas y lo de levantar el pie para frenar segun los tutoriales eso hay que hacerlo siempre cuando vas sentado



   

ResponderCitar


 moge

(@moge)
El mejor Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211

 

Me alegro osvalxxx que al final hayas comprado esa yamahita 2t. Espero que la disfrutes y ya veras como te acostumbras rápido. El primer dia que me subí a una moto de cross no sabia meter las marchas 😆 .

Saludoss



   

ResponderCitar

(@jose_mxrock)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 163

 

enhorabuena, a disfrutarla y sentir el motocross de mas cerca !!!

un consejo ponte las botas y sube y baja escaleras xDDD

quizas te sirva de algo…



   

ResponderCitar


 Dani

(@dani-48)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2152

 

Me encanta la yamaha!!!!

Espero q la disfrutes 😉

Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!



   

ResponderCitar

(@twitch)
Prominent Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 666

 

bonita maquina tio ees preciosa y mucho gusto con la ropa la verdad ahora a tope tio disfrutala por cierto tiene buena pinta el circuito parece ke tenga dobles y demas no? cuanto cobran yeso por si algun day me da la picada de ir hasta alli



   

ResponderCitar

(@bluebull)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 65

 

Hostiá que cabronazo, unas tech 8, yo también las tengo en blanco, pero aún no las estrené… ¿qué tal van?
Enhorabuena…



   

ResponderCitar

(@gavinteam)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 253

 

Muy bien tio, has empezado de la manera correcta, la moto adecuada, el equipo como debe ser, y poco a poco, aprendiendo de los buenos y sin correr riesgos innecesarios.

Si le pones un poco de ilusion este deporte te dara muchas alegrias.

Ya nos iras contando tus evoluciones 😉

Saludos y gas



   

ResponderCitar

(@osvalxxx)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 356

Topic starter
 

el circuito esta en dos hermanas, yo fui sobre las 4 de la tarde hasta las 6 y algo q se hizo de noche, y no nos cobraron nada, aunq me han dicho que normalmente te piden 10 para mantenimiento…

Las botas me encantan, solo me qeda hacerme cn el tacto, ademas me salieron nuevecitas por 245 euros.

Pero vamos me ha qedado muy claro, que por muy bonita q sean las botas, el peto o la equipacion…lo que realmente cuenta es el pilotaje, asi q a montar y a montar y a dar gas y mas gas.



   

ResponderCitar

(@twitch)
Prominent Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 666

 

gracias por la info tio y AMEN por lo ke dices de la ropa yeso puedes ser el tio mas pijo yc on mas stilo del circuito pero de nada vale si en la primera curva te pasa un tio con una moto del 2000 botas con cordones y un medio huevo xDDD



   

ResponderCitar

(@daniktm)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 135

 

Que bien te lo pasaste, eh??
jajajaj!

Me alegro mucho, tío. A mi, el primer día, también me sentó como a ti.
Gas! (pero de momento con cuidado, eh?? 😀 )



   

ResponderCitar

Compartir: