Foro de motocross

Novedades 2010(Kawa...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Novedades 2010(Kawa-Ktm-Suzuki-Yamaha-Huski)

19 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
38 Visitas
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
Topic starter  

Bueno navegando por ahi encontre esto: KTM 2010:





Aqui os dejo la noticia completa donde vienen las nuevas mejoras... http://translate.google.com/translate?prev=hp&hl=es&js=n&u=http%3A%2F%2Fwww.enduro.gr%2Findex.cfm%3FAction%3DDetails%26cat01%3D16%26CPid%3D3308&sl=el&tl=es&history_state0=

Espero que os haya ayudado un saludo... id poniendo mas imagenes de moedlos 2010 si teneis de cualquier marca


   
Citar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Bonitas. Sin más.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
Topic starter  

la gran incognita era si ivan a llevar o no bieletas y creo que esta mas que visto que en 2010 por lo menos no


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

Tengo ganas de ver las nuevas YZ del 2010!!!

Cada vez las motos son mucho mejores esto evoluciona a pasos grandes 😀


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

Tengo ganas de ver las nuevas YZ del 2010!!!

Cada vez las motos son mucho mejores esto evoluciona a pasos grandes 😀


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

me encanta la 125cc, esta muy guapa ya la pillara yo.
salu2


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
Topic starter  

Dani #48 escribió:

Tengo ganas de ver las nuevas YZ del 2010!!!

Cada vez las motos son mucho mejores esto evoluciona a pasos grandes 😀

umm no estoy muy deacuerdo... la inyeccion por ejemplo lleva instalada en los coches ni se sabe los años y a nosotros nos llega ahora y a duras penas... y por ejemplo las 2T llevan sin evolucionarse ni se sabe los años por lo menos las japos... y las 4T mas de lo mismo las cambian cada 3 o 4 años... y con lo que valen... ya podian invertir un poco mas


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 903
 

gracias por la info!


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 903
 

gracias por la info!


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
Topic starter  

Bernal_mx10 escribió:

Bonitas. Sin más.

Para eso estamos 😉


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
Topic starter  


El modelo KX450F se ha situado desde ya hace años en lo más alto de las comparativas de la prensa especializada, para 2010 la KX450 ha recibido una serie de cambios y modificaciones en chasis y motor para asegurar su posición privilegiada en los primeros lugares de todos los rankings.

Para conseguir mantener el liderato, los ingenieros de Kawasaki han hecho ciertas modificaciones en chasis y motor. El trabajo y la experiencia de sus pilotos oficiales se verá reflejado en ciertas mejoras del motor especialmente a altas revoluciones. El nuevo motor ha estado desarrollado con la ayuda del piloto piloto oficial Ryan Villopoto. También herencia de la competición, la nueva KX450F 2010 montará un nuevo pistón reforzado, siendo la primera vez que una moto de serie monta este tipo de pistón desde su salida de fábrica, aumentando la fiabilidad del motor. Finalmente los ajustes introducidos en el embrague hacen que este tenga mejor feeling que la versión 2009.

Las mejoras en el chasis se han centrado en hacer de la nueva KX450F una moto aún más fácil de conducir rodando al límite. Las mejoras de chasis y suspensiones hacen de el modelo 2010 una moto más fácil de pilotar, con una suspensión mejorada, un confort incrementado y una mayor amortiguación en saltos.
Mejoras de la KX450F 2010

* Nuevo motor con ajustes de competición.
* Nuevo ECU Ajustable.
* Nuevo chasis más manejable.
* Suspensiones revisadas.
* Mejoras de embrague.


Los ingenieros de Kawasaki han trabajado para incrementar el potencial competitivo de la KX250F. Llegada directamente del mundo de la competición, la nueva KX250F 2010 monta un nuevo pistón reforzado de serie aumentando la fiabilidad del moto. Otras mejoras ayudan a aumentar la durabilidad y fiabilidad de este motor de 250cc.

Las mejoras de chasis incluyen cambios en el basculante y suspensiones para aumentar el rendimiento en curvas y la optimización del reparto de pesos delantero-trasero ayudan a mejorar la estabilidad en la entrada de los virajes.
Mejoras de la KX250F 2010

* Nuevo motor con ajustes de competición.
* Nuevo chasis más manejable.
* Nueva horquilla Showa de titánio y doble cámara
* Nuevo amortiguador trasero
* Nueva suspensión trasera tipo Uni-Track


Nuevas decoraciones para las KX85 / KX65 / KLX450R / KFX450R 2010

Estos modelos estarán disponibles y en nuevos diseños y colores para 2010.
KFX700, sin cambios

La KFX700 ni tiene previsto renovarse de cara a 2010.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Xisco es un espia!! no puede ser que sólo él se entere de las novedades! mucho cuidado con lo que decís por el foro... 😀 😀 😀 😀

La verdad es que las kawa tienen muy buena pinta


   
ResponderCitar
(@luismx)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 357
 

xisco a ti que se te da bien poner lo de las fotos y eso (yo no se... 🙁 ) busca las suzus 2010 que también tienes fotos por hay de la rmz 250, las husky's 2010 tambien hay fotos de las de cross, y alguna más creo aver visto 🙂


   
ResponderCitar
(@luismx)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 357
 

aqui os dejo un link con las fotos de la rmz 250 2010, en teoría vendrá con inyección!! 😀 perdonad por poner el link pero esque no se poner las fotos... 😉
http://motocross.transworld.net/2009/03/12/exclusive-spy-photos-2010-efi-rm-z250/

y aqui tenéis otro con las husky's 🙂
http://www.moto.it/news/comunicato.asp?ID=4918


   
ResponderCitar
(@asaco)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

a mi ya me parecen iguales todos los modelos de todos los años y probandolas de años diferentes mas ,no encuentro ninguna diferencia sere que ya estoy cascao y no las saco todo el partido por tanto mi determinacion es que si pillo una nueva y esta barata por tener stock me la pillo aunque sea un modelo de hace 10 años .!!!!dios con lo que era yo con lo de las novedades cuando era chaval!!! me creia que la peña iba mas fuerte que yo por llevar un modelo mas actual!!!! que iluso era jajajaj


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad