Foro de motocross

NUEVA KTM SXF 350 c...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

NUEVA KTM SXF 350 con bieletas

20 Respuestas
12 Usuarios
0 Me gustas
32 Visitas
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
Topic starter  

Bueno hace unas horas se acaba de presentar en el Salon de la MOto de Milan. Nace una nueva cilindrada, 350cc, usan EFI y bieletas. os dejo el link

http://www2.solooffroad.com/noticia.asp?ref=23172


   
Citar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Muyyyy buena pinta si señor..


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

A simple vista se ve que es nueva y que apunta maneras...ya sólo falta verla andar a manos de un máquina como Cairoli o Alessi 😀 😀 Que podrían ser los pilotos que la lleven 😉


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Se supone que Cairole y Alessi ya esta asegurado que llevaran estas ktm´s mejor prueba que esa ninguna jajajajaaj


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Se supone que Cairole y Alessi ya esta asegurado que llevaran estas ktm´s mejor prueba que esa ninguna jajajajaaj


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

ya era hora, ahora el chasis de alu y a jugar..


   
ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 603
 

que guapa, pero algo japonizada


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Momento de la presentación:


   
ResponderCitar
(@sergi102)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 65
 

Yeahhh muy guapaa!!!


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1004
 

dudo de su eficacia. Lo unico nuevo son las bieletas y un motor menos potente.


   
ResponderCitar
(@prenda)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 216
 

La verdad es que ahora se acaban de quedar anticuadas las ktm 2010, porque ni bieletas ni injección....entonces, si los capos de ktm confian en ellos para la competición, las queremos también en la serie.
Habrá que ver que se puede hacer contra los 450, sobre todo en lommel y circuitos bien pesados, porque con menos potencia y también menos par, no se yo.....y la fiabilidad, porque tendrán que ir bien apretados.
En cualquier caso en el mxdn queda claro que no es neceario un 450 para poder estar delante en mx1, pero....que emoción.


   
ResponderCitar
(@prenda)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 216
 

La verdad es que ahora se acaban de quedar anticuadas las ktm 2010, porque ni bieletas ni injección....entonces, si los capos de ktm confian en ellos para la competición, las queremos también en la serie.
Habrá que ver que se puede hacer contra los 450, sobre todo en lommel y circuitos bien pesados, porque con menos potencia y también menos par, no se yo.....y la fiabilidad, porque tendrán que ir bien apretados.
En cualquier caso en el mxdn queda claro que no es neceario un 450 para poder estar delante en mx1, pero....que emoción.


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
 

y ademas no tiene palanca de arranque si no arranque electrico
osea que ¿cuándo te caigas o se te cale en una carrera perderas incluso menos tiempo que las 2t en arrancarla?


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1004
 

pero lleva una bateria y su correspondiente motor electrico= + peso


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1004
 

pero lleva una bateria y su correspondiente motor electrico= + peso


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad