Compartir:

Avisos

Vaciar todo

problema cr 2004



10

Respuestas


4

Usuarios


0

Reactions


126

Visitas

(@foxfur)
Activo Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4

Topic starter
 

pues eso que me e pillao una cr del 2004 y llego a casa y perdia un pelin dos gotas de aceite y mire el otrnillo de vaciado y me pongo a apretarlo y di casi tres vueltas y seguia apretnado pero pare. ¿Este modelo de honda tiene algun punto pa q no se pase o lo tengo q apretar asta q se ponga duro?puede q sea una tonteria pero si me podeis decir algo….



   

Citar

(@radikal-ryder)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1768

 

k cilindrada es?



   

ResponderCitar

(@foxfur)
Activo Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4

Topic starter
 

250



   

ResponderCitar

(@danimx17)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1907

 

eso lleva una arandela de cobre, debes cambiarsela y se solucionara tu problema seguramente 😀



   

ResponderCitar

(@foxfur)
Activo Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4

Topic starter
 

pero esque yo si lo sigo apretando puedo pero me da miedo. Tiene que apretar asta ponerse duro no? o llega un punto en que ya se qda muerto y lo hacen asi pa q no se pase



   

ResponderCitar

(@eddie)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 340

 

En mi RM , tienes que apretar hasta que se pone duro, pero con tiento de no pasarte claro . Imagino que en todas las motos sera igual. Si ves que el tornillo llega a hacer tope con el carter y puedes seguir apretandolo , probablemente este pasada la rosca . El hecho de que no tenga arandela , no tendria que influir creo yo . Si estubiera pasada imagino que en un tornero o algo te la harian de nuevo.
Espero haberte ayudado!
SALUDOS! y GAAAAAS 😈



   

ResponderCitar

(@danimx17)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1907

 

si esta pasao cojes un macho de rosca y se lo apsas 😀



   

ResponderCitar

(@eddie)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 340

 

El problema de pasar el macho podria quedarse la ferricha dentro del carter .no?



   

ResponderCitar

(@danimx17)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1907

 

es 2t (llevan aceite del embrague) si lo haces antes de cambiar el aceite pues luego lo kmbias y no pasa nada, hay algunas motos ke llevan en el tornillo un pekeño iman para atraer las pekeñas particulas ke pueda haber, va muy bien



   

ResponderCitar

(@eddie)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 340

 

Ya por eso digo que quede ferricha , al sacar el tapón se vaciara el carter de aceite , pero por dentro quedara aceite como es logico , y se quedara pegada la ferricha . En todo caso seria sin tapón , volver a hechar aceite para que saliera la ferricha que quedara . Aun que yo no me fiaria 😕



   

ResponderCitar

Compartir: