que comeran los prosss xq joderrrrrrrrrr……
3
Respuestas
3
Usuarios
0
Reactions
98
Visitas
13/01/2009 6:38 pm
pues eso q no me explicon q dieta tienen o q coño comen q ojo pa acer una manga detras de otra y atope como van eyos xq ay algunos q no son todo musculo cmo villemin yo no me lo explico jajajja enga saludossssssssssssssssssssssss eqe acia mux q no escribia. 😉
Precisamente porque son pros. Viven única y exclusivamente para ello. Mucho y buen entrenamiento en moto + horas de trabajo en el gimnasio + horas de cardio + buena alimentación + descanso = aguantar mangas.
Como todos los deportistas profesionales.
Respecto a qué comerán, supongo que cantidades importantes de hidratos ya que precisan de mucha energía (supongo que hidratos de absorción lenta en mayor medida), muchas proteínas de calidad para favorecer la recuperación de los músculos tras los esfuerzos a los que los someten y una dieta variada y sana.
como buenos profesionales acuden a nutcionistas ya que cada persona asimila los alimentos de diferente manera.De todos modos como bien dicen arriba si no entrenas y descansas como debes este complemento no sirve de mucho.Son muchisimas cosas lo que hacen que un piloto sea un PRO.
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
13
En línea -
29.2 K
Miembros
Nuestro miembro más reciente: josep3
El foro no contiene publicaciones sin leer
El foro contiene publicaciones sin leer
No respondidos
Respondido
Activo
Popular
Fijo
No aprobados
Resuelto
Privado
Cerrado