RMZ 250 y SIDI Crossfire
3
Respuestas
2
Usuarios
0
Reactions
125
Visitas
16/10/2008 2:37 am
Hace un año que tengo las botas Sidi Crossfire y estoy muy contento con ellas pero la bota derecha, a la altura del tobillo roza con el chasis de mi Suzuki RMZ 250 y se me están rompiendo. había pensado en colocarle unos protectores de chasis (frame guards) pero he buscado por internet y solo los encuentro de aluminio (60€) o de fibra de carbono (100€). Los primeros no creo que me solucionaran el problema puesto que el chasis es de aluminio y la bota se desgasta y los protectores de fibra son demasiado caros.
¿Teneis idea de como podría solucionar el problema?
pero la bota derecha, a la altura del tobillo roza con el chasis de mi Suzuki RMZ 250 y se me están rompiendo
Yo creo que es normal (lo del roce) en mi moto esa zona esta brillante y la botella del amortiguador igual, lo que me extraña es que se te rompa la bota ¿no se te enganchara la articulacion que lleva?
Salu dos tiempos
17/10/2008 9:56 pm
Es posible que se enganche un poco con la botella del liquido de frenos trasero o del mismo roce con los tornillos que soportan esta botella, no estoy muy seguro. El caso es que ha llegado a un límite de desgaste que no me conviene rebasar a no ser que quiera cambiar de botas… ¡Y no es el caso!
Help me please!
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
8
En línea -
29.2 K