Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ROBO CR 125 '04

40 Respuestas
18 Usuarios
0 Me gustas
55 Visitas
(@puchi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 447
Topic starter  

Pues si señores, algun hijo de puta ( de hecho han sido mas d uno...), me han robado mi Honda CR 125 del año 2004. La moto es la q sale en las fotografias de debajo. Y no se han conformado con eso sino q encima tambien se me han llevado un traje fox entero, unos pantalones alpinestars, una camiseta KTM y un peto AXO (algo d esto sale en las fotos d abajo). La moto la tenia en un local q utilizo como garage en un pueblecito muy pequeño de la comarca del Bages q se llama l'Estany, a unos 60 km's de Barcelona, y justo encima de Moià.

A mi no solo me han robado el objeto, sino q me han robado la aficion, la ilusion, y eso duele muchisimo mas de lo q cueste una moto, ya q estare muxo tiempo para poder comprarme otra. Y esto no lo deben saber los q la han robado, como tampoco son conscientes d la q estoy liando para encontrar esta moto. Se q es casi imposible d recuperar esta moto, pero voy a acer todo lo q esté en mis manos.

D este modo tambien os pido q si a alguien le intentan vender esta moto, o la ve por algun circuito, q llame d immediato a los mossos desquadra (088), o a mi tlf movil (616 68 38 83). Se gratificará a esta persona.

Y como otro dato, los pantalones Fox, estaban qemados a la altura dl gemelo derecho por la parte d dentro d la pierna.

Se agradecerá cualquier información.

El numero d chasis hoy no lo puedo poner, pero ya lo colgare mañana.

Muchisimas gracias d antemano, y solo pensar lo q os doleria q os robasen vuestra moto para saber como me siento.

Perdon por el toston pero espero q me entendais. Muchas gracias.


   
Citar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Joder tio, se cómo te sientes. A mí me robaron tambien la KTM 85 y al cabo de un mes la encontré. Así que no te desesperes y no la des por perdida. Vivo en la otra punta de España, pero bueno, si veo algo raro no dudo en ayudarte.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

joder como esta el patio con los robos y las estafas... suerte con la búsqueda!


   
ResponderCitar
(@m1kel199)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 292
 

no, si esq hay cada H.P suelto q flipas...te deseo q la encuentres saludos y animo tio!


   
ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 696
 

cuanto h.p espero q la encuentras y si la encuentras also q t la han robado cortales las manos x desgraciados ya vera entonces como no vuelve a meter la mano dodn no les llamen xq y ano tendran...
vnga saludos y gas!!y suerte con lo de la moto
😈


   
ResponderCitar
 ufoh
(@ufoh)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 56
 

yo soy de reus, si la veo o algo te lo hare saber!

PD: suerte yo tambien estoy sin moto :S


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Vaya putadón, no me imagino si me roban a la mia.
Suerte en la búsqueda


   
ResponderCitar
 paco
(@pacojones)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 11
 

Siento el robo de tu moto. Espero que la encuentres lo antes posible. Si tienes el numero de chasis, te recomiendo que hables con tu federación territorial o con la nacional, para ver si ha corrido en alguna carrera. Suerte


   
ResponderCitar
(@puchi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 447
Topic starter  

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Y la moto esta puede estar en cualquier parte d españa, asi q aunqe esteis en la otra punta d la peninsula, si veis alguna cosa rara, lo avisais.
Gracias otra vez.


   
ResponderCitar
(@m1kel199)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 292
 

pa eso estamos compi! 😉 si por casualidad se ve algo raro x aqui te abiso en cuanto pieda! saludos!


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
 

hola, yo estoy como tu, a mi me robaron una ktm 200 exc del 2006, y por mas que la busque no he encontrado nada, pero eso no tiene nada que ver he hablado con mucha gente y me ha dicho que nunca la de por perdida, bueno espero que tengas tu mas suerte que yo, y te digo, estas motos segun me han dicho no las suelen desguazar u vender por piezas, sino que las venden enteras, que seguramente es lo que hagan, junto con la ropa, la usaran un poco y luego la venderan

SUERTE


   
ResponderCitar
(@mctorron)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
 

yo ya abia visto esta moto pq estoy buscando 1 para mi i la vi i me sono aki esta el enlace pero supongo q lo habras puesto tu pq las fotos son las mismas http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 20CR%20125


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

O lo a puesto el, os se la robao algien del foro y a cogido sus fotos ( no creo ).

Tranquilo ami man robao la misma moto 2 veces y la encontre las 2 veces.

Siempre se acaba encontrando. Lo que tienes que hacer es denunciarlo a los mosso y a la guardia civil.

Yo soy de Barcelona, me apunto tu numero y si la veo ya te llamare.

Pero si algien ve la moto y esta en un circuito lo mejor es hablar con el dueño del circuito para queno le degen salir, o sino con los moteros que haigan por alli.

Saludos y no te preocupes que todabia no conozco ninguno que le hayan robado la moto y no la haya encontrado alcabo de un mes.

😉


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
 

pues dani si quieres ser mi amigo, ya conoces ha alguien jeje 😉

puchi por cierto si has puesto ese mensaje es porque la querias vender no?
lo digo porque a lo mejor algo parecido de lo que me paso a mi te paso a ti, pues yo antes de que me la robaran tambien la puse a la venta, y la moto estaba perfecta, bastante nueva, y supongo que por eso eligieron la mia, la debieron ver de interne pues era el unico sitio donde estaba anunciada, y no creo que la hubiesen conosido de otra forma, pero bueno


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

pues dani si quieres ser mi amigo, ya conoces ha alguien jeje 😉

A que viene eso?

Saludos 🙄


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad