Foro de motocross

SIGUEN LAS 144 c.c....
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SIGUEN LAS 144 c.c.!!!

28 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
29 Visitas
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
Topic starter  

cada vez van apareciendo mas modelos......a ver si de aki ha 2 añitos ya esta la cosa bien.......

http://www.ronronmx.com/phpBB204/viewtopic.php?t=47723

1 SAlu2 ➡


   
Citar
(@fmx_ct)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
 

¿kien sera el proximo en sacarla?


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

¿kien sera el proximo en sacarla?

el proximo no se, xo el ultimo apuesto por Honda, aver si resurgen las 2T y honda se jode con su superapuesta por los 4T...FUCK 4t FUCK HONDA 150 4T


   
ResponderCitar
(@alarcone-y-orgulloso)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 197
 

fuck Fuck Fuck fuck tatatataatatata Jajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDD


   
ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
 

yo creo que los siguientes yamaha y suzuki, honda creo que no lo tenga mui claro.LAs 2t siguen señores porque los ingenieros nno se ven a molestar en diseñar otra moto de 2t que no sabe si va a tener futuro, osea que si estan enpezando las 144 el 2t no muere 😉


   
ResponderCitar
(@juanlukx71)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 233
 

Esto va a ser la polla por ek la gente se va poder pillar la moto ke mas le guste 2t o 4 t sin ver ke uan corre mas ek otra yo de momento con mi kxf nueva me kedo jeje y no la voy a cabiar pero en un futuro....no diria ke no,viva el 2 tiempos y el 4 tiempos tambien por ke no(me gustan los dos)kon ke ande la moto...jeje


   
ResponderCitar
(@juanlukx71)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 233
 

Esto va a ser la polla por ek la gente se va poder pillar la moto ke mas le guste 2t o 4 t sin ver ke uan corre mas ek otra yo de momento con mi kxf nueva me kedo jeje y no la voy a cabiar pero en un futuro....no diria ke no,viva el 2 tiempos y el 4 tiempos tambien por ke no(me gustan los dos)kon ke ande la moto...jeje


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Sin duda una gran noticia...!

Preciosa la Kawa:



Estos de TM son unos chulossss...: 😀


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

pufff eso tiene que andar muchisimo lo que no me gustaria es que quitasen las 125 por las 144 por que si un chaval suve de 85 y anda normalito seria muchisima moto para el.
una prgunta como se hace eso en el escape nunca lo habia visto el de la kawa quiero decir


   
ResponderCitar
(@mctorron)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
 

lo del escape de la Kawa, es pq esta echo i soldado de diferente forma q los tradicionales, yo lo habia alguna vez en algun escape, de la gama mas alta de las marcas no se si sera por alguna cuestion especial esta soldadura 😯


   
ResponderCitar
(@juanlukx71)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 233
 

no,solo es una marca de escape ke lo hace asi pero no me acuerdo del nombre pero es la marca ke hace el espcape ke en vez de hacerlo plano lo hace con esas sodaduras


   
ResponderCitar
(@mctorron)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
 

me parece q no solo es una marca yo lo e visto en varias me parece 🙄


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

Los de KTM tambien tienen la 144cc


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1639
 

la kawa es preciosa!!! me encantan las 144


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1639
 

la kawa es preciosa!!! me encantan las 144


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad