olaa buenas.
pues aver estoy dudoso entre una moto de cross de 250 2 tiempos o un quad suzuki ltz 400 ke me lo venden por 500 o 400 euros gripado.
tengo preguntas.
-¿cual anda mas en punta y en fuerza?
-¿cuanto valdria arreglar el gripazo de quad?
aver si me podeis ayudar gracias.
saludos
Lo primero que tienes que tener claro es si quieres un quad o una moto...
Es como si nos preguntas que si te apuntas a fútbol o a baloncesto..... pues lo que más te guste
las dos cosas me gustan igual.
contesten gracias... me mereceria la pena arreglar el quad?
Si preguntas en un foro de motos, te diremos que cojas la moto. Si preguntas en un foro de quads, te diran quads.
A mi como me gustan más las motos, pues te digo que cojas la moto, y como yo, me parece que la mayoria.
Depende de la gripada, pero si es fuerte... tendrás que cambiar casi todo el motor.
Un saludo.
yo solo pregunto ke kual de las dos anda mas
Andaran lo que el piloto los haga andar.
No se puede comparar un quad 400 con una 2t de cross.
Su conducción es totalmente diferente.
Seguro que corre mas en el que el indicador tenga mas kilometros a la hora xDDD.
Es que macho, igual me equivoco, pero creo recordar que has puesto mas post preguntando de otras motos y cual era la que mas corria.
Tu solo quieres ir emperifollao por lo caminos no??
Pues si es asi te recomiendo el quad, ya que lo puedes sacar por la calle y la moto de cross no.
Asi que o pones lo que vas a practicar o hacer con el susodicho o nose macho, aqui intentamos ser pilotos no adivinos.
No quiero ofender pero 😕
es increible lo de este foro cuando crees k lo has leido todo viene alguno y te sorprende....
aver lo voy a usar por una parcela e tiene mi tio y vamos a montar un circuito de motar kon grandes rectas.
por eso pregunto la velocidad.
no os estreseis jeje
te aseguro k anque sea el circuito con la recta mas grande del mundo no pones el quad a mas de 90 coño!!
es increible lo de este foro cuando crees k lo has leido todo viene alguno y te sorprende....
Lo dices por mi respuesta o por su pregunta????
No nos estresamos, pero es que sin informacion.
Ahora que has dicho que vas hacer un circuito, con rectas, yo te diria lo que mas te guste, ya que aunque pongas una recta de 250m no la vas a poder poner a tope, a no ser que la parcela de tu tio sea de 1 km de largo.
te aseguro k anque sea el circuito con la recta mas grande del mundo no pones el quad a mas de 90 coño!!
no??? pues preguntamelo a mi XD
En este foro esta prohibida la palabra Quad xd
A algunos les produce irritación, efectos secundarios, mareos, mal estar general etc etc
A algunos les produce irritación, efectos secundarios, mareos, mal estar general etc etc
que coño hablas???