Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Suzuki RMZ 250 07

26 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
32 Visitas
(@mctorron)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
Topic starter  

alguien q tenga una suzuki RMZ 250 del 07 me podria contar q tal van? averias, conduccion, motor, es q estoi entre esta o una KXF 250 del 07,
gracias


   
Citar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

un co0lega mio la tiene y es una delicia tio


   
ResponderCitar
(@jeffry77)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 12
 

hola yo temgo una y la compre cn mis dudas aora toi en cantao va de maravilla


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
 

la kawa tambien va bien ➡ y ademas puedes correr la copa 😯 cosa que en suzuki solo hay cOOpa en el forOO 🙄 ➡ 8) 😛


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1004
 

tengo la 2008 i estoy encantadisimo


   
ResponderCitar
(@mctorron)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
Topic starter  

gracias tios, ahora solo me falta vender la 125 a ver si alguien se anima por las navidades 😛


   
ResponderCitar
(@paste)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 197
 

yo tambien tengo la rmz 2008 y estoy super encantado con ella


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

Yo la tengo, y aunque dió unos problemillas de embregue, lo solucioné con un hinson y la moto va de lujo!! Creo que me abono a suzuki a perpetuidad!!jeje


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

vosotros ke teneis esas motos ke diferencias veis entre la rmz250 del 08 con la crf kxf?vosotros ke las tenis sabreis decirme.

un saludop


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

Yo te puedo decir las diferencias que veo entre una crf 250-08 (de un amigo) y mi rmz. La honda es mas cabezona de alante, lo notas sobre todo en curvas lentas, el chasis de la rmz a mi me gusta más y luego le noto diferencia en los bajos, honda tiene más, sin embargo los medios desuzuki para mi son mejores.
Se podria abrir un debate y al final cada uno opinaria sobre su moto, jeje. Si me preguntas a mi, te digo suzuki (he tenido otras marcas japos,eh!). Al final creo que la que más te guste, la disfrutarás igual!


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

y en altos cual tenia mas?

es ami lo ke mas me importa practicamente es el motor.
porke lo demas ira perfec!!

un saludo


   
ResponderCitar
(@paste)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 197
 

uno para mi de lo q suzuki podria mejorar seria para mirar el nivel de aceite... q en vez de pner un ojo de buey tieens q kitar un pequeño tornillo y si sale un xorro fino de aceite perfecto pero yo veo mas seguro el ojo de buey

saludos!


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

pero entre la de tu colega y la tuya cual estira mas(cualtiene mas altos)?¿

un salud0 😛


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

Paste, estoy de acuerdo contigo, lo del aceite es algo que deberian mejorar, pues aunque no es muy molesto, siempre has de andar quitando el puñetero tornillito, jeje.

Con respecto a tu pregunta, lo de la moto en altos, en comparación (y solo es una comparación entre dos motos particulares, no somos probadores profesionales, jeje) la suzuki alarga algo más las marchas.
Para mi es una moto muy docil.
Que te voy a decir?? yo tengo suzuki!!!jejeje
Si tienes oportunidad de probar las dos hazlo y decide seria lo ideal ya que la estética de las japos es similar.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

Paste, estoy de acuerdo contigo, lo del aceite es algo que deberian mejorar, pues aunque no es muy molesto, siempre has de andar quitando el puñetero tornillito, jeje.

Con respecto a tu pregunta, lo de la moto en altos, en comparación (y solo es una comparación entre dos motos particulares, no somos probadores profesionales, jeje) la suzuki alarga algo más las marchas.
Para mi es una moto muy docil.
Que te voy a decir?? yo tengo suzuki!!!jejeje
Si tienes oportunidad de probar las dos hazlo y decide seria lo ideal ya que la estética de las japos es similar.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad