Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Timo crf 250

19 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
35 Visitas
(@ratilla9)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 404
Topic starter  

Buenas compañeros el otro dia buscando en el segundamano vi un anuncion que decia que vendia hondas crf 250 del año 2005 por 3000 euros yo pensaban que era de segundamano pero no era nuevas y me estrañaba mucho el tema coji y les mande un mail y a siguiente dia me contestaron y mirar lo que me dijeron

Mail de los timadores.

Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo Honda CRF 250 R es nuevo a estrenar, (0 km), de 2005 ano con garantia de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Honda de su pais. La moto nunca fue usada o titulada, viene con kit de matriculacion.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 3000 Euros, precio descontado hasta el fin de abril.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Nadia Coman

Bueno pues viendo ya esto decidi seguirles un poco la bola y los volvi a contestar que esta muy interesado en el tema y me volvienron a mandar ya otro mail

Segundo mail de los timadores

Buenas tardes,
Gracias por su contestacion. Aqui os paso algunas fotos con este modelo.
Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas. La direccion de la tienda es:
C/ Habichtstrasse Nº 41
22305 Hamburgo
Alemania.
Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local. La entrega tomara el max. 3 dias. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en Espana.
Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 3000 Euro, precio descontado hasta el fin de abril.
Usted tendra que pagar la mitad del precio tan pronto como usted verifique al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y la otra mitad despues de que usted recibira la moto.
Tan si usted decide por favor sepamos. Si me facilites un numero de telefono me pongo en contacto con usted.
Gracias,
Nadia

Eso de que te pidan la mitad de las pelas y mil movidas malo malo os pongo esto para que tengais cuidado con el tema y no caigamos en las trampas de la gentuza esta un saludo vuestro amigo Ratilla9


   
Citar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
 

Y como sabes que es un timo? 😕

Al que se vaya unos dias a alemania o tenga un amigo por alli le vendria de perlas....


   
ResponderCitar
(@ratilla9)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 404
Topic starter  

Pues puse la direccion en el google y vi en varios foros que era un timo por eso.Yo pensaba que podia ser un tienda o algo y de eso nada ademas sale otra cosa en ese sitio.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

pues si, no sabemos si es un timo, alomejor no.
Decirle a langost si aun esta por Alemania que se pase por Hamburgo!!!


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Tiene toda la pinta de un timo, pero dale el teléfono y que te llame a ver que te cuenta.


   
ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
 

lo mismo q cross, y por q es un timo?
LO de pagar antes de tener la moto es lo mas normal del mundo, vamos q es asi en todo, y la verdad no parecen muy timadores, todo el mundo sabe q en alemania los vehiculos son mas baratos, alli t puedes conseguir un bmw z 3 de hace 5 año por 5000 euros

Si tu hubieras pagado y no t hubieran traido la moto, pues si es un timo, pero asi a simple vista no se puede decir nada, lo unico q pienso es q sera mas de 3000 euros , ya sea por portes o aduanas seguro q algo sube.

Tambien ten en cuenta q las moto cada año pierden el valor de 1000 euros mas o menos, asi q hecha cuentas


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 2426
 

Pruébalo y después nos dices a ver que tal te ha ido. 😀 D

Es broma, ni lo intentes.

Si les dices que sí, te llamarán o te enviarán un email simulando que es de una empresa de transportes, diciendo que la moto ya ha salido hacia aquí en un camión y que tienes que pagar la mitad por "Western Union" (es decir dinero en metálico).
Después te cansarás de esperar la moto. 😥 😥

A mi primo le pasó con una moto de agua. A él le dijeron que estaban en Inglaterra, pero cuando le llamaron para decirle que la moto ya estaba enviada y que tenía que pagar, les preguntó con que compañía venía. Entonces el llamó a la compañía y no sabían nada de ningún envío a su nombre. Por suerte, no pagó nada. La moto, por supuesto no llegó y los "supuestos" vendedores, nunca le llamaron para reclamarle el pago.


   
ResponderCitar
(@isaacyz250)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 153
 

io este anuncio tambien lo vi hace cosa de 4 meses y tambien estaba una yamaha 250f 2005 le envie el e-mail y me kontestaron mi mpadre la keria comprar pero le dije ke no i al final kompramos otra moto.
" OSVALXXX" LO de pagar antes de tener la moto es lo mas normal del mundo.
para mi esto no es normal io no me fiaria de alguien ke no konozko y kon 3000€ en "juego".
enga eso tiene toda la pinta de un timo y A TOPEEE!!!!


   
ResponderCitar
(@ratilla9)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 404
Topic starter  

Si tu hubieras pagado y no t hubieran traido la moto, pues si es un timo, pero asi a simple vista no se puede decir nada, lo unico q pienso es q sera mas de 3000 euros , ya sea por portes o aduanas seguro q algo sube.

Para mi no es normal pero bueno yo a un tio que pone un anuncion en segundamano no le doy 1500 euros ni de coña y encima sin ver la moto ni nada por el estilo luego lo del coche de alemani pues macho yo que kieres que te digo tengo un par de amigos q trabajan y viven de eso y te puedo decir que esos coches nuevos no son como la moto esta que dicen son de segundamano. De todas formas os pondre donde viene la direccion para que veais que no tiene la tienda que dicen un saludo.


   
ResponderCitar
(@ratilla9)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 404
Topic starter  

http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 5&Portal=1

Mirar ese el foro saludos.


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Yo tb estoy con los q piensan q eso es un timo...Huele muy raro...xo weno si alguien kiere probar q lo intente xDDDD Yo no sere desde luego.


   
ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
 

Ey que esto se ha hecho un lio.!!jajaja

Yo tampoco compraria una moto sin antes verla y menos si es de fuera de españa
Yo pensaba que estabas preguntando si nos parecia un timo o no, no sabia que ya lo habias confirmado
Cuando dije que lo mas normal del mundo es pagar la moto antes de tenerla no me referia a este caso...sino a todos los casos(o casi todos)
Si vas a una tienda de motos no t llevas la moto hasta que la pagas, o si compras algo por internet, hasta que no haces una tranferencia o algo asi, no te envian el pedido, me entendeis no?
Pues ya esta, timos de estos los hay a miles, lo que pasa es que vemos algo bueno y barato y nos qedamos pillados, como si no aprovechar el chollo nos fuese a joder, y al final algunos pikan y otros no...eso pasa en tos laos.

Quereis eschuchar uno que da risa? en ebay ha simple vista vendian unas teles sony de plasma por 100 euros nuevas de 42 pulgadas,jajaja solo con eso quien coño se lo cree????pos mas de 10 pusieron en el foro q enviaron los 100 euros y no les habian enviado la tv, y q si la gente sabia por q?, XDDDD, es q es de tontos, pero weno, al final lo que paso es q no leyeron la letra chica q ademas venia en ingles, asi q lo q en verdad compraron era como una guia en la que venia donde podrian conseguir esa tv ha buen precio XDDDDDDDDDDDDDDDD es que hay q ser....


   
ResponderCitar
(@ratilla9)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 404
Topic starter  

Hombre de esa forma si pago tio antes pero eso vamos como tu dices de las tv aver kien regala algo asi yo creo qeu ni a la marca le sale tan barato si no las tiendas que llevan mas de 400 porciento de venta jajajaj


   
ResponderCitar
(@isaacyz250)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 153
 

hablando de timos ayer en la misma web vi una gasgas 2006 250 por mil € ke el tio habia tenio un accidente de koche y ke la vendia tan barata porke necesitaba el dinero pero tambien dice ke primero te envia la moto y luego tu envias el dinero me podeis decir ke opinais y si la puedo komprar io no las tengo todas
A TOPEEEE!!!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

pues si ese es de nuestro país dirigete a su casa haver si es verdad, porque sino es un chollo, un saludo


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad