Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

TM 125 del 2001???

20 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
76 Visitas
(@jonito)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 97
Topic starter  

pues e visto una tm 125 del 2001 a buen precio...
e oido poco ablar de esta marca y e visto muy pocas motos en venta...
me gustaria saber q tal salen??
si van bien??
decidme lo q sepais porfa
1 saludoo!!!


   
Citar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

yo tuve una del año 2000 y era un tiro,es mu wena moto mientras no la trukes,si la trukas la kagas,a mi no me duro muxo,empezo a romperse y la vendi.no kere decir ke todas se rompan,yo la compre varata y ya se save.........stava meu curradapero es mu wena de verdad.salu2.


   
ResponderCitar
(@jonito)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 97
Topic starter  

yo la kiero pa tenerla de serie!!
tira bastante??
xq no ai tantas TM como hondas kawa y to eso??
xfavor cualkier informacion sobre esta marca y ese modelo me seria muy uti...xq estoi apunto de dejarme bastante dinero...y kiero cojerme algo q sepa q vale la pena y no me va a dar muxos problemas...ya se q tambien importa kien la a conducido..pero con q me digais q tal va de fabrica y to el rollo me conformo
gracias...1 saludo


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

tio las tm van mu bien,de origen todas las ke e visto van kom un tiro,llevan muxos componentes de calidad,son motos vastante esclusivas,en recambios no son mu caras,weno depende lo ke se te rompa.no se ven tanto a mi parecer x ke es una fabrika ke no ase tantas motos kom las demas y nio tene tanta publicidad.salu2.


   
ResponderCitar
(@jonito)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 97
Topic starter  

y entre TM y KAWA en 125 x cual os decidiriais???
muxas gracias mx101


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

ombre entre las dos marcas siempre tendras mas facilidad de comprar repuestos kon la kawa,en kuanto a prestaciones yo e tenido una del 2003 y le tuve ke meter xixa pa ke andara mas,lo cual no kiere decir ke no ande.salu2.


   
ResponderCitar
(@manolayn)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 64
 

Yo tengo una tm 125 2007 y te puedo asegurar que es una bomba de moto.
Cuando la iva a comprar dudaba entre honda y suzuki y al final el vendedor me convencio de que me llevara una tm y si te digo la verdad estoy encantado, por lo menos el modelo 2007 ya te digo, es una autentica bomba, el finde semana pasado prove la kawa 125 2008 y no hay comparacion la tm tiene muxo mas tiron, no se "corre mas, sube de vueltas mas rapido y las suspensiones bufff una maravilla".
Te aseguro que no me arrepiento de no haber cogido la honda o la suzuki.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

saves algo de la 144?eske la kero mirar y si pudiese ir a x eya.las 125 se ke son una bomba,pero la 144 tene ke ser la lexe.salu2.


   
ResponderCitar
(@jonito)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 97
Topic starter  

esq e visto alguna honda y alguna kawa muy bien de precio...todas 125 de entre el 2000 y el 2002
pffff toi exo un lioo
jeje


   
ResponderCitar
(@sauret)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 169
 

------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno yo tengo una TM 125 😯 i de momento es una pasada nuse pa mi es la mejor de momento porque pues porque es una caña y ademas nuse ya bienen muy bien prepparada de serie....

yo te la aconsego pero eso si dejala sin trukarla ni na ombre que pa circuito ya corren bastante xd ^^

VENGA XAU UN SALUDO

GASGAS:::::.....::::.GASGAS

------------------------------------------------------------------------------------------ 😀


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

tm de calleeee loco

pero tio pilla de 04 en adelante!


   
ResponderCitar
(@jonito)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 97
Topic starter  

estan carisimas las del 2004 en adelante...
tengo vista una cawa q es una ganga nuevecita del 2006..pero aun no tengo toa la pasta y me la kitaran de las manos 👿 👿 🙁


   
ResponderCitar
(@juanjocordoba)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

si te inclinas por la verde,tengo bastantes cosas para ella,escape hgs,caja de laminas v force3,caña de gas de aluminio,plasticos,filtros.....
@yahoo.es" />velasga@yahoo.es


   
ResponderCitar
(@jonito)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 97
Topic starter  

en principio pille lo q me pille no tengo pensado tocarla...me da muxo miedo trucarla y q se me joda cada 2x3...voi con el dinero justo pa la moto y una poca de gasolina xDxDxD
pero si con el tiempo necesito algo ya diria algo...
gracias de toas formas
1 saludo


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

si te ase una 250 2t ya saves,yo tengo una muy nueva,solo a exo freestyle.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad