un fin de semana mas 100×100
12
Respuestas
11
Usuarios
0
Reactions
102
Visitas
04/04/2005 2:05 am
…un fin de semana mas …os habeis enrollao de muerte….mxtotal.net a funcionado 100×100 sabiendo los resultados de las distintas carreras que tenian lugar este fin de semana casi …a TIEMPO REAL…..
…..mis mas sinceras felicitaciones a los que os lo habeis currado para tenernos a todos informados….no hace falta que ponga nick’s……
…….GRACIAS….GRACIAS….GRACIAS…por habernos tenido informados
sois la caña de españa……..
………..Ahi la habeis clavao!!!!………
BELLPUIG a la vuelta de la esquina…………
tiembla BELLPUIG……..mxtotal estara ahi!!!
VIVA EL MOTOCROSS…….venceremos
PD. VENCER O MORIR. SOLAMENTE
Tienes razon lluis , Gracias a todos los k ayudais a conocer todos los resultaos 😉
POR MI APRTE INTENTO HACER LO QUE PUEDO PARA QUE ESTEIS LO MEJOR INFORMADOS POSIBLES GRACIAS A CASI TODOS VOSOTROS POR EXISTIR
…un fin de semana mas …os habeis enrollao de muerte….mxtotal.net a funcionado 100×100 sabiendo los resultados de las distintas carreras que tenian lugar este fin de semana casi …a TIEMPO REAL…..
…..mis mas sinceras felicitaciones a los que os lo habeis currado para tenernos a todos informados….no hace falta que ponga nick’s……
…….GRACIAS….GRACIAS….GRACIAS…por habernos tenido informados
sois la caña de españa……..
………..Ahi la habeis clavao!!!!………
BELLPUIG a la vuelta de la esquina…………
tiembla BELLPUIG……..mxtotal estara ahi!!!VIVA EL MOTOCROSS…….venceremos
PD. VENCER O MORIR. SOLAMENTE
Te has adelantado a lo que yo quería decir. Totalment deacuerdo. Gracias a todos.
Ya ves k si.. es la pasada… pasarte eld omingo entrenando llegar a casa y tener toda la informacion k kieres sobre las carreras y mas!
esperemso k esto siga asi mucho tiempo.. gracias a todos los k aportais tanto y recibiis tan poco
este año emos empezado muy bien, con la pedazo de pilar informandonos de todo i poniendonos fotos, gracias pilar
jajjaa s verda maxo, todas las carreras, la ama, el mundial, el catalan… muchas grasias señores 😆
De verdad, sois más buen reporteros que muchos de los que corren por ahí, animos a seguir así.
la verdad eske es un alivio poder encontrar lo ke interes, pq antes de eso, las unicas noticias de mx espanyol eran en la web de la rfme y ya habian pasado anyos de la carrera!!!!!!!!!1
muchas gracias
y komo dice lluis, viva el motocross y nos vemos en montperler
es verdad ya podian aplicarse el cuento las webs de las federaciones españolas porque jobaaa algunas ni fotos ni naa
sobre todo a pilar.aunque casi me muero en vidreras del tortazo la vida es m-x
no te mueras que sin ti yo no soy nada
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
6
En línea -