Ya esta aki la CRF 250 '06
25
Respuestas
17
Usuarios
0
Reactions
256
Visitas
si a la crf le hacen falta 2.. a la sxf cuanto les hace fatla? medio docena no? xk suena el doble vaya.. iwal k la yamaha, o la rmz a fondo… la crf es la k menos sonaba.. y encima le ponen esto.. es lo k dice mxman… mas pasta!
antes un silencioso y colector eran 1000€ ahora con esto.. pues unos 1300 o 1400€ no?¿?
ainnss esas 2tª k con 250 ya le pones el escape completo si lo buscas barato.. y con 400 si buscas sacas escape y culata.. y una 4t con 400 compras un silencioso y barato.. xk el pro circuito por ejemplo so 450.€… todo lo mueve el dinero.. bah k asco
perdonar me podrias azer un favor
podriais volver a poner las fotos k estavan antes de la 2006 i la 2007 plis ponerlas otra vez dew
sergi#40 gas a fondo
en la pagina oficial de honda sale ya asi con los dos escapes, y a mi parecer a evolucionado bastante, ya os mandare las fotos cuando me llegue aki en un par de semanas 😉
yo tengo pedida una y me la mandan a ultimos de la semana que viene o el dia 19 como muy tarde, ya que asi me lo han dicho, el precio…………….. PVP sobre 7000 €
yo tengo pedida una y me la mandan a ultimos de la semana que viene o el dia 19 como muy tarde, ya que asi me lo han dicho, el precio…………….. PVP sobre 7000 €
08/09/2005 7:53 pm
perdonar me podrias azer un favor
podriais volver a poner las fotos k estavan antes de la 2006 i la 2007 plis ponerlas otra vez dewsergi#40 gas a fondo
las fotos aun estan, clica donde pone pagina 1
parece una benelli sei que tiene mi tio guardada en el garage como si fuera una obra de arte, cada cumpleaños reune a todos amigos para ponerla en marcha y ciertame es una gozada escucharla.
cada cumpleaños ??? pos vaya… arrancarla una vez al año…
aki teneis un video de esta criatura…
Suzuki también se sube al carro…
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
1
En línea -