Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Yamaha 2006

38 Respuestas
22 Usuarios
0 Me gustas
52 Visitas
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
Topic starter  

Yamaha ha sacado los nuevos modelos para el 2006.

La 450. Chasis de aluminio, manillar Pro Taper, cambio de 5 marchas, nueva horquilla, amortiguador con tratamiento antifriccion, nuevo basculate..... Ahi van unas fotos.

La 250.

Tambien hay una version especial 50 aniversario con la decoracion en amarillo

Para el que quiera mas datos entrar en http://www.yamaha-motor.com/


   
Citar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Más guapa en amarillo sólo falta que se suba Brock Glover y Ricky Johnson! 😆

Se lo han currado los de Yamaha en la 250 con patín de aluminio por lo que se ve. Queda por saber cuanta sangre nos va a chupar por la novedad.


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Más guapa en amarillo sólo falta que se suba Brock Glover y Ricky Johnson! 😆

Se lo han currado los de Yamaha en la 250 con patín de aluminio por lo que se ve. Queda por saber cuanta sangre nos va a chupar por la novedad.


   
ResponderCitar
(@ricardopl2003)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 93
 

Hola Javi, queria saber si tambien habias visto algo de las HONDA 2006,ya que es la moto que voy a tener el año que viene y me gustaria echarlas un vistazo.Gracias.


   
ResponderCitar
(@promemx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 131
 

Saludos.

Con esto de los nuevos modelos 2006, no se si sera cierto o es un poco paranoia mia, pero veo que las 4t han cambiado muuuuuchisimo mas que las 2t, por ejemplo la yz125 2006 no veo ningun cambio ( considerable ) me paso igual con la cr y con la kx. No se que os parece a vosotros, será cierto que ya no evolucionaran las 2t ?

Por cierto, lo del pro taper y tijas para el, me parece que solo son en las 4t por que las fotos que vienen de las 2t en la pagina juraria que es el renthal con barra de toda la vida. Por cierto, haced una comparacion entre la 125 2005 y la 125 2006, no cambia nada. Y si comparais la 125 2006 y la 125 2002, el cambio mas significativo que veo es el chasis de aluminio, que segun lo que pone solo son 6 libras de diferencia menos de 3 kilos.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Y el #22 con la 2006


   
ResponderCitar
(@nofear24)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 193
 

k bonita esss!!! la verdad k le acia falta algunos cambios, ya era hora, jeje.Preciosaaaaa!!! 😀


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

ahora me empiezan a gustas mas que antes, estan xulisimas


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

no van a cambiar totalmente los modelos cada anyo. en 2005 ya hemos tenido kx 250 totalmente nueva, Yz 125 totalmente nueva y YZ 250 kon nuevo chasis, tu tio ke esperas, ke agan una moto nueva cada anyo¿?

hablar por hablar y hablar por hablar y mas hablar por hablar

por cierto kada vez me gustan mas, aunke las aletas del radiador, no se yo ke es ke no me konvence


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

tan flipantes las yamahitas nuevas, es verda maxo ke mas kieres ke evolucionen, la yz es nueva der to x ejemplo...
si aske como yamaha no ai na maxo.... tan wapisimas


   
ResponderCitar
(@chavivi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 71
 

lo q no me gusta son las aletas del radiad0r uf mejor las de el 2005 q feas son las de el 2006
no teneis fotos de la de 125 2006?¿?¿


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

ademas de pro-taper llantas excell buena calidad


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

Para mi la mas wapa es la 450 😀
La amarilla no me gusta 😕


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

HA DIVOR como se nota que eres un jovencuelo! hace 20 años tener una Yamaha amarilla significaba tener la misma que los yankees porque sólo en usa se importaban en amarillo y en europa sólo en blanco y rojo.


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

wuoooooo yamahas rojas k wapo!!!! k pena no aver vivio cuando eso xD


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad