Foro de motocross

BUTRON KTM DIGA 2.0...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

BUTRON KTM DIGA 2.012

31 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
47 Visitas
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833

   
Citar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

no gusta para nada otra vez en ktm...


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

no gusta para nada otra vez en ktm...

¿Por qué?


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

no gusta para nada otra vez en ktm...

¿Por qué?

Rotura en 6 mangas no es un resultado muy existoso para una temprada mundialista.... espero que en el nuevo equipo las cosas funcionen mejor!


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

no gusta para nada otra vez en ktm...

¿Por qué?

Rotura en 6 mangas no es un resultado muy existoso para una temprada mundialista.... espero que en el nuevo equipo las cosas funcionen mejor!


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

no gusta para nada otra vez en ktm...

¿Por qué?

Rotura en 6 mangas no es un resultado muy existoso para una temprada mundialista.... espero que en el nuevo equipo las cosas funcionen mejor!

Esperemos, desgraciadamente no todos los equipos pueden meter un motor nuevo en cada manga como el Oficial.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Dicen que era la mejor ktm no oficial, que va muy apretada y por eso ha roto tanto. A ver si en este equipo va mejor.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Dicen que era la mejor ktm no oficial, que va muy apretada y por eso ha roto tanto. A ver si en este equipo va mejor.

Pero no es normal que haya roto en tantas mangas. Que en realidad han sido 6 ceros, pero no todos por fallo mecánico. Hubo una manga, no sé si en Suecia, que se pegó un tortazo brutal con Charlier y la moto se quedó lista...pero vaya, que con que se rompa 2 veces ya es para preocuparse.

A ver si en el equipo belga tiene más moto y más suerte.


   
ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 283
 

creo que te equivocas no se destacaba con las demas satelites , romperia por que el motor tendria muchas horas o yo que se
pero de correr era una mas


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

en suecia se le soltaron las barra de la suspensión delantera, y aunque el DIGA es un equipo nuevo, que se estrenó el año pasado, me da mucho más feeling que el SILVER ACTION, el año pasado era un moto practicamente de serie, o mejor dicho que cualquiera podria tener,este año dice que va a recibir piezas. Habrá que esperar al hecho, porque del dicho al trecho...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

este año dice que va a recibir piezas. Habrá que esperar al hecho, porque del dicho al trecho...

Lo bueno de Butrón es que ha hecho un gran mundial y un buen campeonato de España. KTM España necesita promocionarse y Butrón el año que viene puede estar ahí peleando, así que a KTM le interesa retenerle porque es el futuro de España ahora mismo. Ojalá tenga buena moto.


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Ya que habláis de KTM, ¿por qué no se habla de que ha tenido la posibilidad de fichar por KTM UK o Silver Action?

Creo que con esos 2 equipos habría podido disputar nacionales de más nivel, además en la noticia dice que en la decisión ha influido que pueda correr el nacional español, cosa que desde mi punto de vista lo veo un error.

Silkolene nos podrías informar acerca de las otras 2 opciones que se han barajado¿?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Ya que habláis de KTM, ¿por qué no se habla de que ha tenido la posibilidad de fichar por KTM UK o Silver Action?

El Silver Action es el equipo en el que ha estado este año...no han tenido presupuesto para completar el mundial, se han roto 5 motos en carrera, también ha corrido el nacional...

El KTM UK me parece un buen equipo...con Jake Nicholls que es un piloto más o menos de su nivel, más rápido que Butrón, sería buen compañero para entrenar y tal...pero esto es mi opinión a nivel deportivo.


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
Topic starter  

A finales de la semana que viene os podremos explicar, algo sobre por qué DIGA.


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
Topic starter  

A finales de la semana que viene os podremos explicar, algo sobre por qué DIGA.


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad