Foro de motocross

Carlos Campano 2010
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Carlos Campano 2010

29 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
57 Visitas
(@mcj177)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
Topic starter  

Buenas,como ya algunos sabéis soy el hermano de Carlos.
Abro el post para aclarar un poco todo respecto a lo que hará Carlos o dejara de hacer este año.

Nuestro objetivo era crear un Equipo,pero no para que Carlos corra unos años mas,para eso Carlos podía haber seguido en Van Beers o algunos otros equipos de los que recibimos ofertas. Pero nosotros queríamos montar un equipo español para usarlo como lanzadera y apoyo a los pilotos españoles,ya que hay muchos equipos franceses,italianos,etc que apoyan a sus pilotos pero ningún equipo español.

Nuestro "planing" era que Carlos corriera el Mx1 y fichar algún piloto joven para hacer el europeo 2t y/o alguna chica para el campeonato femenino.

El problema vino al hacer la inscripción del equipo,la cual la hicimos tarde al no tener claro del todo si ibamos a tener el apoyo necesario para ello y por tanto no teníamos sitio.

Se llego al acuerdo que en el momento que alguno piloto se lesionado o similar,nosotros iríamos al mundial pero claro al no tener claro cuando empezaríamos pues no podríamos fichar a ningún piloto

El fin de semana de Bulgaria,por no estar parado decidimos ir al MX3 de Portugal en la cual pudo ganar y coger ritmo. Para mantova nos han avisado hoy mismo pero ya nos aviamos comprometido con nuestros sponsor a correr la 2 carrera del Mx3 en Francia.

Después de Francia,en principio si haremos lo que queda del mx1,donde esperamos que Carlos este a un buen nivel y este en el top10 en cuanto a lo de los fichajes ya lo diremos viendo mas adelante

PD : Por el tema del casco jaja , carlos este año lleva ropa Yamaha y en el tema de cascos nos esponsoriza Arai Europa el cual nos ha mandando por el momento cascos Blancos,también es como han dicho por ahi es para “reivindicar” algún patrocinador que nos lo pinte(bebidas energéticas o por le estilo,aunque estamos a la espera de que nos llegue un nuevo diseño de arai exclusivo para Carlos.

Perdón por el tocho,espero que os haya aclarado vuestras dudas y gracias por el apoyo a Carlos

Saludos y Gaassssss¡¡


   
Citar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Muchas gracias por aclarar las cosas.

Esta muy bien conocer la informacion de primera mano, o lo mas cercano posible a los pilotos, para asi evitar rumores.

Un saludo y mucha suerte para esta temporada.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Me parece increible que un piloto que va y gana las dos mangas del mundial del mx3 tenga que llevar un casco blanco para reivindicar patrocinadores.... algo le esta pasando a este deporte..... donde estan esos patrocinadores... vale no es del nivel de un mx1 pero es un mundial....


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

xisco#40# escribió:

Me parece increible que un piloto que va y gana las dos mangas del mundial del mx3 tenga que llevar un casco blanco para reivindicar patrocinadores.... algo le esta pasando a este deporte..... donde estan esos patrocinadores... vale no es del nivel de un mx1 pero es un mundial....

Que la cosa está muy dura, mira Sauber en Formula1 sin patrocinadores, por ejemplo y si es buena idea llevarlo blanco por si alguno se anima a poner sus colores, por cierto gracias por la info de primera mano y por la creación de ese equipo Español ojala que haya suerte y sea un proyecto de futuro.


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

ruy para q pongan un pin en el mono de formula 1 tienes q pagar 50 millones de euros. El motocross le das 50.000 euros y pinta la moto con su nombre.


   
ResponderCitar
(@davvid)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 56
 

Vaya pasada conocer detalles así de un piloto nada más y nada menos que de su hermano. Podíais escribir un blog !!

Otra cosa, eres su manager o algo así? es decir, te dedicas exclusivamente a ello o tienes otro trabajo y se compagina..

Sobre lo de los patrocinadores, pues bueno, le faltará alguno pero según están las cosas no hay que quejarse, que tiene unos cuantos.

Un saludo y espero más post como este.


   
ResponderCitar
(@davvid)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 56
 

Vaya pasada conocer detalles así de un piloto nada más y nada menos que de su hermano. Podíais escribir un blog !!

Otra cosa, eres su manager o algo así? es decir, te dedicas exclusivamente a ello o tienes otro trabajo y se compagina..

Sobre lo de los patrocinadores, pues bueno, le faltará alguno pero según están las cosas no hay que quejarse, que tiene unos cuantos.

Un saludo y espero más post como este.


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

La verdad es que esta bien que nos cuente lo que va a hacer este año, quizas otros pilotos deberían de hacer lo mismo para tenernos informados a esta gran comunidad de crosseros.
Suerte para este año y que ese Andalucia Yamaha Castro Team llegue muy lejos y perdure muchos años, sirva como ejemplo a otros team españoles que ojalan reunan los medios necesarios y puedan afrontar el campeonato del mundo.


   
ResponderCitar
(@javitorres)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 241
 

Desde aki la enhorabuena por aclarar las cosas y tener informacion de primera mano, deseale mucha suerte para el mx3 de francia y ya nos contaras como le va y cuando empieze mx1 tambien te robamos 5 minutos y escribes algo en la web

Un saludo


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Pues si un lujo tener info de primera mano.

Seguro que le irá bien, y si no os va bien a nivel sponsor y demás, de sobra sabés lo que vale tu hermano, aunque si la ayuda es necesaria pero bueno, a seguir en la línea.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@mcj177)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
Topic starter  

Jajaja no hombre no soy su manager,solo tengo 18 años y en el tema del Equipo me encargo de las fotos,comunicados de prensa,etc..

Lo del blog veo que no seria mala idea,así todo el mundo estaría informado.

En cuanto a Carlos ya esta de camino a Francia,donde según he leído por Internet se enfrentara aparte de Salvini y los habituales a un gran Pichon que ya demostró el año pasado estar en forma,esperemos que Carlos vuelva a estar en el podium

Saludoss y gracias por los ánimos


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Deseando estoy de ver a Campano vs Pichon jejeje a ver si hay suerte y los pone firme en tierras francesas. Sería increíble!!!


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442

   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Pichon ya solo corre eligiendo las carreras y dice que es muy jodido esto de envejecer porque te duele cada día una cosa diferente. jeje

Supongo que el nivel de Carlos y el de Pichon hoy estarán bastante igualados y podrá ser un bonito duelo que disfrutarán a tope nuestro vecinos.

Pichon el año pasado intentó las 24 de Le Mans y no las terminó pero dice que este año si lo hará , pero que no se imagina como dado el tremendo esfuerzo de resistencia que ello significa.
Aparte corre Enduros los que le gustan y suele ganarlos y este año de regalo le ha venido la 1ª plaza en las 3 horas de Le Touquet dado que quedó 2º y entonces descalificaron al 1º por superar el máximo de decibilios permitidos y fue él quien se llevó el premio.

Desde que anunció su retirada hace ya algunos años ha ido animandose consecutivamente cada año a continuar y ganar un montón de carreras diferentes cada año. Todo lo hace al 200% y eso es el motivo por el que puede reponerse año tras año añ desgaste, pero todo tiene un limite y él sabe que está ya muy cerca.


   
ResponderCitar
(@mcj177)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
Topic starter  

Buenas¡

Carlos ha acabado 6º en los Cronometrados del MX3 de Francia en Castelnau de Levis tras unos problemas.

Desde los primeros libres le costo adaptarse a un circuito un tanto raro y no muy del gusto de Carlos,aun así en los 2 libres se adapto mas o menos a el quedando 3 a un 2 segundos de Pichon y a 1s de Salvini aun sin haber intentado una vuelta verdaderamente rápida.

En los Cronos surgió varios problemas,uno de ellos el increíble polvo que había en la pista,donde era difícil buscar un hueco para hacer un tiempo sin encontrar demasiada gente o nubes increíbles de polvo. Pasado una buena parte de los entrenos Carlos no había podido aun dar una vuelta rápida ya que cuando lo intentaba chocaba con algún piloto por el polvo o similar,y por ultimo cuando intento una vez mas dar una vuelta rápida rompió la cadena no pudiendo dar mas vueltas.

Por tanto acaba en 6º lugar sin haber podido dar ninguna vuelta en condiciones

1 Pichon
2 Salvini a 1s mas o menos
3 creo que Izoird

Un 6º en la parilla esta claro que no es el mejor puesto,pero confiamos en que Carlos pueda realizar una buena salida como esta demostrando últimamente y luchar por los puestos de cabeza.

Esta motivado y con ganas,ya os informare de los resultados mañana


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad