Foro de motocross

CRF 150 en motocros...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CRF 150 en motocross de Ponts

35 Respuestas
20 Usuarios
0 Me gustas
146 Visitas
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
Topic starter  

Nada, sólo comentar que hoy he tenido ocasión de ver en vivo y en directo en la carrera del MC Segre en Ponts, la nueva HONDA CRF 150, y madre mía !!!!!!, vaya avión!!!!!.

Las 85cc creo que no tienen nada que hacer contra una moto así. El silencioso es del tamaño de la 450.


   
Citar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

ten en cuenta que es doble de cilindrada casi tio....
hoy por hoy......fuck 4t¡¡¡¡
saludos¡¡ 😈


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

esa moto es una verguenza... no deberia estar permitido correr con esas motos en 85...

no solamente pk son el doble de cilindrada sino que ademas los que van justitos de bolsillos iran a las carreras con sus 85 y se encontraran a los pepinazos esos y no tendran nada que hacer por question de dinero.... digo y siempre dire que las motos 4t se estan cargando este deporte


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

por cierto dar la enhorabuena a ruben sanz por esa victoria, aun con la muñeca tocada a vuelto para demostrar de lo que esta hecho, animos ruben


   
ResponderCitar
(@ratilla9)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 404
 

Hombre yo no creo que se lo cargue no pero es una putada que te obliguen casi a comprar una cosa.Pero vamos mejor eso a que te kiten tu deporte digo yo.Lo de la moto que comentais yo tambien las vien las carreras de sanse y eran creo que 3 una de de ellas pilotada por una chica la verdad yo no vi q fueran mejor q las 85 solo vi una moto nueva con mucho peso para como esta diseñada la veo demasiada pequeña para el motor que lleva. y en los saltos los 3 que invan la moto se kda muy pero que muy seca no se yo creo que pasara como las grandes hasta que no pasen dos años no iran como tienen que ir.


   
ResponderCitar
(@reguant)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 77
 

kereis decir k corre + k una 85 si io cn una kawa 85 i una yamaha 125 4t pfffffffff ni comparacion


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Menos mal que aun cuenta mas el gas que des, que la moto que lleves porque si no... buah


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

El silencioso es del tamaño de la 450.

en serio ❓ entonces tiene que haber mas silencioso que moto, el xaval que la llebe puede llebar a algien montao en el silencioso, xD.

yo no entiendo para que tanta moto, luego el xaval tiene un accidente y con lo que tiene que pesar eso..... como le caiga encima le xafa.

saludos


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

La gente solo sabe quejarse.


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Yo no entro en si es justo o no que corran contra las 85, pero la culpa de esto la tienen las federaciones que son las que hacen los reglamentos y no los usuarios que las compran.


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

digo y siempre dire que las motos 4t se estan cargando este deporte

Toda la razon llevas compi.

Si kieren 4T q corran aparte, no veo normal ni igualdad de condiciones q una 150 4t corra con una 85 2t. Se estan cargando el deporte, y lo mas importante, la cantera...


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Si dicen que estan pensando en subir los 85cc hasta 100... la verdad es que lo veo bastante mal, y los juveniles que suben de 65? puede que para los mejores el escalon no sea muy muy grande pero la mayoria no podran con motos de 100cc...

De echo en algunas comunidades (como Andalucia) los juveniles y los cadetes corren juntos y si ahora ha muchos les cuesta clasificarse, imaginaos cuando corran todos juntos 100 2t, 85 2t, 150 4t... bufff


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

yo conosco muchos pilotos de 85 ke llevan el 110 ai encasketado


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

yo conosco muchos pilotos de 85 ke llevan el 110 ai encasketado

jajajajaj enga vamos menciona alguno gianni!! como por ejemplo... alonso? o ... ummm... apontee?? puede ser?? xDD


   
ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1132
 

sigue topo sigue, si te sobra lista, yo creo ke yeguas al veinte y pocos te tienes ke saltar jajaja
k malignos k sois... 😆


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad