La norma de MX-2
3
Respuestas
2
Usuarios
0
Reactions
135
Visitas
28/07/2012 9:03 pm
¿Alguien sabe bien la norma de MX-2 acerca de los 23 años cómo máximo?
¿Alguien sabe que además de eso, un campeón vigente solo puede defender su título UN AÑO?
Es decir, si Herlings con 17/18 gana este 2012, sólo podrá defender su título en 2013 y LUEGO PASAR DIRECTAMENTE A MX-1!!!
Lo pongo en mayus porque no tenía claro este punto y de ser así Herlings saltaría a USA obligado por la norma en caso de querer permanecer en MX-2 hasta los, dígamos, los 20/21 años.
En Europa deberá saltar a MX-1 con 19 y eso no es lo recomendable ahora.
Es lo que tiene ser tan precoz!
Las grandes normas de Youthstream…
¿De todos modos, en las Naciones corrió con la 350 no?
29/07/2012 9:01 pm
Por poder puede, lo que pasa es que el mismo no quiere ir ahora a MX1.
Ahora quiere forrarse a titulos y dinero en MX2 durante varias temporadas, aqui o en USA.
Ademas la regla en cuestion envia a muchos pilotos para MX1 mientras no hay suficientes monturas oficiales para tanta gente buena, unos ejemplos claros en MX2 son SEARLE, ROELANTS, VAN HOREBEEK y ZACH OSBORNE, todos de golpe para arriba!
OSBORNE a decidido irse a USA y eso es lo que creo que hara HERLINGS en 2014 si la norma no le permite defender el titulo mas veces.
Pero es que la calidad se va a MX1 y los que se quedan tienen luego un salto de calidad demasiado grande, ademas nunca un piloto que pese poco puede quedarse en la categoria que mejor se le adapte.
Y por calidad ya vemos el éxito de MM y de KR en USA, se lo iban a comer todo y faena tendràn con acabarse el plato sin atragantarse!
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
14
En línea -
29.2 K
Miembros
Nuestro miembro más reciente: josep3
El foro no contiene publicaciones sin leer
El foro contiene publicaciones sin leer
No respondidos
Respondido
Activo
Popular
Fijo
No aprobados
Resuelto
Privado
Cerrado