le falta potencia a…

 

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

le falta potencia a la cr



38

Respuestas


14

Usuarios


0

Reactions


414

Visitas

(@prats)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 172

Topic starter
 

pos eso k tengo una honda cr 120 del 05 i me enkuentro k le falta algo d potencia en algunos sitios! aver si alguien me puede decir que le puedo poner i el coste que tienen dichas piezas! e pensado en algun escape pero nose si solo petaca, solo bufanda o las 2 kosas! i donde puedo encontrar dicho material!
si alguien me puede ayudar lo agradeceria!
salu2 i gaaaaas!



   

Citar

(@cross)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 286

 

Con un escape no ganaras potencia, solo algunas revoluciones mas…

Ponle una caja de láminas vforce y una culata y verás que va de vicio, y sin cambiar el escape! Yo llevo mi 2004 así y es muy facil de llevar a la par que corre mucho.



   

ResponderCitar

(@iko81)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 123

 

yo tengo esa moto. Le he puesto un escape completo hgs y flipas, a mi me lo recomendo cabrerizo miembro de esta web, preguntale a el que prepara motores y es un tio muy majo, ponle un post. Yo te recomendaria HGS, V-FORCE3 y si quieres culata pero la culata se como los pistones antes. De todas formas si t has acabado la moto si se la das a cabrerizo te la pone del mundial jeje. (Cilindro, culata, carburador etc etc).



   

ResponderCitar

(@el_topo_racing)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4374

 

Eso os pasa por compraros una honda 125, a quien se le ocurre xDD

compraos una kawa 125 o uan ktm 125 y veras como no teneis ese problema, o compraos una sxs y vera como sobra motor xDD



   

ResponderCitar

(@quiquemx72)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3347

 

Eso os pasa por compraros una honda 125, a quien se le ocurre xDD

jajajajajjajajajaj anda honderos, ske honda es honda jajajjajajajaja e cogio hondas a patas y nada ke no andan…

yo aria lo ke te a dicho cross una caja de laminas, una culata si eso y a correr



   

ResponderCitar

(@iko81)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 123

 

Topo dejame que discrepe contigo, respeto tu opinion pero no quiero una ktm ni regalada, la tuya si eh jeje. Unn amigo tiene la Tyla y la quiere cambiar no hay color entre las suspensiones de mi honda y las de cualquier ktm que lleve suspensiones de serie, de motor yo no se si este se la habra acabado realmente pero te aseguro que cualquier moto anda de sobra yo opino que el 80% de que una moto funcione bien son las suspensiones.



   

ResponderCitar

(@manusport)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 539

 

YA OS CONTARE YA QUE ME COMPRADO UNA CAJA LAMINAS V-FORCE Y LA VOY A PONER ESTE FIN DE SEMANA EN MI CR 125 2004



   

ResponderCitar

(@rodol)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 314

 

esk las honda no andan las 125……
yo tengo una kx 125 del 2004 y va k no veas….. mi mecanico me recomendo k si le cambiaba el escape le pusiese un messico… y va k no veas.
cogi una cr de un amigo… y se nota un huevo k le falta potencia…. pero van bien de suspensiones 😉



   

ResponderCitar

(@asensio)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 95

 

Lo mejor sabes que es???????

COMPRATE UNA YAMAHA!!!!!!!!!!!!!!!!



   

ResponderCitar

(@quiquemx72)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3347

 

Lo mejor sabes que es???????

COMPRATE UNA YAMAHA!!!!!!!!!!!!!!!!

un tio con conosimiento ai



   

ResponderCitar

(@ronnie-faisst)
Prominent Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 806

 

en 125 lo mejor una ktm lo q pasa es q necesitan muxo mantenimiento, peo andan la ostia, yo tengo la RATTRAY y vaya pepino



   

ResponderCitar

(@el_topo_racing)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4374

 

Mucho mantenimiento? eso son mitos… yo tengo la sxs, y en 4 meses solo le e cambiao 2 pastillas de freno trasera, 3 cubiertas, los puños, y los numeros dependiendo de que carera sea… xDD si eos le llamas mantenimiento… a bueno ahora le voy a cambiar el piston ke depsues de 4 meses… ya a dado de si el pobre…

sin hembargo tengo un amigo ke tien euna cr 125 y siempre esta liao con lso rodamientos de las bieletas, basculante, de la rueda trasera, siempre esta = la moto xD



   

ResponderCitar

(@quiquemx72)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3347

 

Mucho mantenimiento? eso son mitos… yo tengo la sxs, y en 4 meses solo le e cambiao 2 pastillas de freno trasera, 3 cubiertas, los puños, y los numeros dependiendo de que carera sea… xDD si eos le llamas mantenimiento… a bueno ahora le voy a cambiar el piston ke depsues de 4 meses… ya a dado de si el pobre…

sin hembargo tengo un amigo ke tien euna cr 125 y siempre esta liao con lso rodamientos de las bieletas, basculante, de la rueda trasera, siempre esta = la moto xD

jaja e o no topo, madre mia toas las hondas ke e visto tienen juergo de bieletas.. o basculante o lo kesea… es algo ke deberia arreglar honda xq valla tela.. en cosa de un mes e visto morir a dos cr´s 125, y las dos tienen caskillos de basculante, bieletas, rueda, ios



   

ResponderCitar

(@charly_)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917

 

Si os preocuparais de desmontar y engrasar de vez en cuando eso no pasaría.



   

ResponderCitar

(@cross)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 286

 

Si os preocuparais de desmontar y engrasar de vez en cuando eso no pasaría.

Exacto 😀 Seguramente a una KTM eso no le pase nunca… pues no lleva bieletas la pobre, jejejeje. Mira la del Serch… le ha roto cojinetes de basculante y rodamientos de la rueda trasera. Todas rompen, pero KTM tiene el «honor» de llevarse el premio en cuanto a averias de pijadas raras, que no graves, pero inesperadas y raras, al menos las que veo yo.

Lo de que las hondas no corren… es completamente cierto, pero… solo si la llevas de estricta serie, aunque, a su favor, son mucho mas faciles de llevar, y para principiantes van de maravilla. Todo va según gustos.
Y lo que se nota más en una Honda es el cambio de culata, la llevan muy «light» a la de serie, y por eso les cuesta coger las marchas mas que a otras motos. A cambio… el pistón dura más.

Y nada… yo con las suspensiones y la «nobleza» del chasis honda estoy contentisimo, y de motor voy sobrado para dar vueltas los domingos 😳



   

ResponderCitar


Página 1 / 3


Compartir: