Foro de motocross

modelos 250 4 tiemp...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

modelos 250 4 tiempos 2006

30 Respuestas
17 Usuarios
0 Me gustas
72 Visitas
(@victor10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 97
Topic starter  

este año 2006 ke entra ke vienen con dos escapes las motos 250 4 tiempos????????? joder tio, e visto un video del topo racing y una foto de una suzuki, sabeis si yamaha tambien trae dos escapes??????????????????????????porfavor, contestarme, porke si yamaha no tiene dos escapes ke le den tio, joder no veas ke wapo, porfavor responderme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!adios a todos gracias:D


   
Citar
(@aleix27)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 380
 

creo k no los lleva. Pero si te gusta el caprixito seguramnte le podras poner por ti mismo los 2 tubos comprandolos. Yo ya he visto en venta el FMF...


   
ResponderCitar
(@aleix27)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 380
 

creo k no los lleva. Pero si te gusta el caprixito seguramnte le podras poner por ti mismo los 2 tubos comprandolos. Yo ya he visto en venta el FMF...


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

la yamaha viene monotubo xD


   
ResponderCitar
(@victor10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 97
Topic starter  

joder ke putada, y yo me voy a comprar la yamaha, joder cago en to jejeje, y la suzuki y honda vienen con dos escapes????? 😈


   
ResponderCitar
(@victor10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 97
Topic starter  

joder ke putada, y yo voy a comprar yamaha, ke mierda, pero la suzuki y la honda vienen con dos escapes???? 😈


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

por lo visto...


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

Ahi van unas fotos de la nueva Honda Crf 250r, sisi con dos escapes

Ale a comentar, por cierto Honda tambien lanza una Crf 150f sera una ekivalente a una 85cc?? tienen pinta pero nose muy bien

Que me decis??


   
ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Wenass!! Pues la crf sta bien...nose porke hay gente que les tiene tanta mania a los 2 tubos(excepto por el precio) y creo que una 85 se funde a esta 150 4t, pues por lo que es suspensiones, se ven muy malas y el motor...no creo que ande mucho. Mas que nada seran para pasear...dewwwwwwwww 😉


   
ResponderCitar
 mik
(@mik)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 494
 

guauu!!como me gusta esa crf con dos escapes parece un coete jeje
si no fuera por que la mia tiene solo un año me la cambiaria.
por cierto alguien save cuanto puede costar ponerle dos escapes a esa moto ❓


   
ResponderCitar
(@victor10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 97
Topic starter  

ke corre mas con 2 escapes o con uno? no tengo ni puta idea, yo se ke con dos contamina menos, pero weno, no se, y las 85 corren mas ke la mierda esa de 150 🙂 ):)


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

yo tmb creo k una 85 2t se repasa a esa crf 150 ( k fea!) no solo en motor si no en estetica,suspeniosnes....
no tiene ni punto de comparacion...
Komo acen esto?, kon lo bonitas k son las 85 2t 🙄


   
ResponderCitar
(@eddie)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 340
 

Dudo mucho que esa CRF150 , sea para hacer competencia a las 85 2T , con eso saltas y se parte la moto 😆 . AHora en serio , no creo que sea la competencia de cualquir 85... Solo hay que ver las suspensiones y los frenos . Yo creo que las rivales de las 85 ( si pueden llegar a serlo ) , seran las Pit 120 , en un video ya vi a un niño con una haciendose un doble de subida con plegada incluida jeje
SALUDOS!


   
ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Yo creo que con 2 escapes ara menos ruido(por eso los ponen) y supongo que contaminara menos...puede que este wapo el ruido de los 2 escapes. Esa 150 4t es como una pit pero para un granduyonn 😆 , de aqui poco supongo que ya saldran las 'ciento i pico' 4t pero mas preparadas para competir cn las 85. deww crackss 😉


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

creo ke esas 150 4t se usan en usa pa competir con las 85


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad