Foro de motocross

que es de Pastrana1...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

que es de Pastrana199??

17 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
(@javichi_17)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 384
Topic starter  

pues eso k e oido k se retira por una perdida de masa encefalica o algo asi

vamos k se keda tonto cada 15min y no recuerda nada es cierto eso??

salu2


   
Citar
(@dalmau)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 90
 

pues no lo se, donde as sacado la información.
aber si algien puede confirmar algo.
deww


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

No me extrañaria nada de que fuera verdad, con las ostias que se mete alguna cosa de esas le tenia que ocurrír, si se hubiese centrado en ser más profesional otros gallos cantarían hoy.


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

si weno....ami desde q salio el nc3 me a dejado muxo q desear ese piloto..xo en fin....speremos q eso de la masa encefalica no sea verdad y de espectaculo x muuuxo time.


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Pastrana1999= travis pastrana?

8|


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Pues yo creo que eso no es verdad, ya que está inscrito en los X-Fighter de México (supongo).

Y tampoco me lo creo porque sino hubiera salido por todas partes : Transworld, RacerX, incluso aqui.

GaSsSsSs... 😈


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Pero hablais de Travis Pastrana, ¿no?


   
ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1132
 

pero tais ablando de travis?? si a presentao las motos nuevas ase na?? vaya follon maveis liao...


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

el pastrana 199 a cambiao de nick ase tiempo creo... estaran ablando del pastrana autentico jaja...
pos si fuera verdad otro gallo cantaria... en supercross y motocross... podria ser el jefe peeeeeero... ke se le va a aser jaja ahora lo es en fmx xlomenos a mi me gusta mas ke tos... aunke no sea el mejor


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Contesta Javichi, que tengo la picha hecha un lío. 😯

¿ Que es el Travis Pastrana auténtico o un mxtotalero ?


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

Hay un usuario de Talavera me parece que se llama TRAVIS_PASTRANA, pero no creo que este hablando de Dios, porque sino está blasfemando y hay que sacrificar a Javichi jajajajajajaja


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

❗ ❓ 😕 arrow:


   
ResponderCitar
 rfs
(@rfs)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

hombre, supongo q se referira la piloto de verdad, porq el mxtotalero (pastrana_199, ahora showtime_sx, o algo asin) va a ser q no, lo de q esta tonto es natural, no tiene q ver con ninguna perdida de masa encefalica 😆


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

rfs no confundas tonto con pirao/putoamo/elputorey/dios


   
ResponderCitar
(@travis_pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

Hay un usuario de Talavera me parece que se llama TRAVIS_PASTRANA, pero no creo que este hablando de Dios, porque sino está blasfemando y hay que sacrificar a Javichi jajajajajajaja

GUILLE!! que ami se me va la pinza pero x q stoi to el dia pensando en las mujeres i to eso, pero q soi así de serie, q entonces eso de la perdida de masa encefálica a kien le a pasao?? a travis pastrana (el original) o al mxtotalero? ❓


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad