Foro de motocross

Ryan Villopoto con ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ryan Villopoto con la 450

16 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
37 Visitas
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
Topic starter  

http://www.racerxonline.com/video/ryan- ... o-450.aspx

Ahí teneis a Ryan con la kawa 450....


   
Citar
 Isma
(@ismavsmec)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 412
 

Menudo pasote, sin palabras 😯 😯 😯


   
ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 429
 

Muy buen video tio, me imagino que villopoto no sera la primera vez que se suva a la 450 pero o me lo parece a mi o no lo veo tan suelto como con la 250f,¿ vosotros que opinais?. Un saludo


   
ResponderCitar
 Isma
(@ismavsmec)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 412
 

Tambien creo que la moto va de serie, cosa que limita mucho para gente como el ¿no?

Tendra que adaptarse porque la salida que tiene del peralte.... jejeje


   
ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 429
 

Eso precisamente es en lo que me e fijao yo en los peraltes, no lo veo tan agresivo como con la 250f pero como bien dices tendra que adaptarse a la categoria y seguro que lo veremos en los puestos de caveza 😉


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

yo creo ke la moto no es para ir como con una 250f,a bubba le paso lo mismo,con la 450 no es tan agresivo como con la 125.salu2.


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

vaya way!! k emocion!!! JEJE parecia la makina d serie si, uff, kuanto kambio, moto kon inyeccion, cilindrada...... . alguien puede traducir mas o menos lo k dice ??? tendre k apuntarme al ingles ..
4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4ever..............


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

hombre ! pienso igual que muchos seguro, pues teniendo mas caballos debes de jugar menos , y ese poquito mas de peso pues tambien ayudará a que se baile menos.... estas dos cositas unidas hacen una conduccion mas seria y estable
Tambien hay que darle un tiempo a villo para que olvide la moto pequeña y mire un poco mas lejos porque con esta que duda cabe que se llega mas lejos en todas las zonas. tambien tendrá otro frenar etc etc..
en mx1 tardará al menos dos años en desbancar a bubba seguro
Yo apuesto en 2009 por steward en sx y mx y segundo chad los terceros villo cannard o millsaps o whindam


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
Topic starter  

El unico que subió a las categorías grandes y ganó fue Mcgrath.
Los demás han pasado sus calvarios. recordad a carmichael en su primer año... Pero no hay duda de que estará ahí en un par o tres de años...
Sento, bubba el año que viene no hará los nationals, o sea que no los podrá ganar. En sx, estoy contigo, ganará fijo.


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

RC en su primer año de 250 gano a mc grath..... y nose komo lo veis tan "fijo" eso d k no ganará.............. yo no pienso pa gustos kolores y esta temporad am gusta el verde...
4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4...... 😀


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

A mi me gustaria que Villopoto diera el campanazo, subiera y ganara. Asi Bubba se tendria que poner las pilas y se dejaba de contratos SX Only...que al fin y al cabo resta emoción a los nationals.


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1639
 

komo me gusta esa kawa kon el numero 2... uffff k bonitaa me gustan mas los fondos de portanumeros en blanco, k se le va aser...xDDDDD


   
ResponderCitar
(@canals_173)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 47
 

villopoto es el mejor i quando se acostume a la 450 va a dar mucho que decir


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

De Coster dijo que Villopoto era el nuevo RC. Y el ojo que tiene De Coster para estas cosas no es precisamente malo...asique ya veremos que pasa jeje.


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

en sx ganara stewart, en mx despues de ver la decepcion de reed en las naciones, villo esta en otro planeta. apuesto x villopotro para los outdoors y segundo alessi...


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad