suspensiones PRO

 

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

suspensiones PRO



23

Respuestas


13

Usuarios


0

Reactions


268

Visitas

(@charly_)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917

 

Pues también tienes razón.

Por lo que he podido saber con BUD puedes hasta probar tu moto en las dependencias que tiene y pedir que te hagan cambios en los settings.



   

ResponderCitar

(@danimx17)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1907

 

Puedes probar la moto si llevas la moto a las instalaciones de BUD personalmente, pero y si las llevas a un distribuidor BUD en España por ejemplo? entonces la cosa esta ya mas complicadilla… A mi primo le prepararon las suspsneiones en BUD Francia y cuando le llegaron eran tan duras que no podia meter la moto en las curvas… Teoricamente eran para SX pero macho… tp hay que pasarse jeje

Un error? probablemente si, porque ya que se consideran profesionales en mi opinion deberian dar la misma calidad a pepito de los cojones que a Carmichael (si se diera el caso de que el corriera para BUD)



   

ResponderCitar

(@charly_)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917

 

Vaya! Vaya! Pues me acabas de romper por la mitad dani! 🙄

Que hacemos? Subimos y les prendemos fuego a la casa? 😈 ( Joke )

Yo prepare las mías con RaceTech, preparación sencilla con cambio de muelles ( no puse las GoldValve que costaban un huvo ) y salí bastante satisfecho.

No hay que olvidar que un pro siempre lo tiene todo a mano para solucionar sus problemas mientras que nosotros no.

Le solucionaron el problema?



   

ResponderCitar

(@danimx17)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1907

 

Si si le solucionaron el problema, aunque creo que tuvo que volver a mandar las suspensiones a Francia…

Venga yo me apunto a subir a Francia y quemar bud!! eso si lo que tengan en stok… PA LA SACA jajaja

Yo creo que un piloto de nivel medio no necesita mandar las suspensiones a francia para conseguir un buen rendimiento proporcional a sus necesidades. Diferente es un piloto profesional en el que cuenta mas la sponsorizacion y lo que realmente necesita es el mejor material cueste lo que cueste. Si te fijas entre los PRO ninguno lleva media moto BUD, media moto ProCircuit… normalmente si un pro preara las suspenisones en BUD es porque no solo va a llevar esas suspensiones, si no que tambien va a llevar infinidad de piezas que por lo que sea a elegido que sean de ese preparador y no de otro.

O no lo ves asi?

PD: La pegatina de BUD que ponen en la horquilla y el amortiguador queda con un toque muy pro eh! jajaja



   

ResponderCitar

(@charly_)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917

 

Dani rules!

Tienes toda la razón!



   

ResponderCitar

(@danimx17)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1907

 

😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈



   

ResponderCitar

(@kuattro)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 469

 

dani,supongo que no seras daniro n0?¿?¿?



   

ResponderCitar

(@danimx17)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1907

 

DaniRO el rapero? no no soy el yo soy Dani Rodriguez jajaja



   

ResponderCitar


Página 2 / 2


Compartir: