Foro de motocross

zach osborne con ge...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

zach osborne con geico para el 2013

25 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
40 Visitas
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 369
Topic starter  

http://www.motoverte.com/site/article.php?arti_id=66591


   
Citar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

No me extraña lo hizo francamente bien en sx esta temporada.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Se va Barcia pero entra Osborne. Estos de Geico saben mucho.

Si en las pocas carreras que participó acabó bien, yo creo que puede ser un buen candidato al título seguro.


   
ResponderCitar
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 82
 

De vuelta a EUA, y pasando por el mundial sin pena ni gloria. Un GP de Turquia creo que gano, no?

Despues salen americanos, pilotos, aficionados, etc. Diciendo que su campeonato es el mejor, donde hay mejor pilotaje, todo espectaculo... bla bla bla, pero despues vienen a correr un munidal y NADA.

El caso de Osbourne, no ha podido ni con Musquin, ni con Roczen, ni con HErlings, y hombre, tiene cierto nivel este piloto y ya lleva años en los circuitos mundialistas y los tiene más que aprendidos. Se va al AMA y si, posiblemente sorprenda y gane algo...

Ya me gustaria ver un VIllopoto o Bubba en un mundial y les doy un año de aprendizaje, o sea que el segundo año veriamos que hacen con cairoli, desalle, paulin, frossard...

Pero bueno, esto no lo veremos nunca. Viven muy bien en su ameirca con los dinerales que tienen y sus patrocinadores.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

No sé pero siempre que vienen a correr aquí arrasan y sin conocerse el circuito. Llevan unos años ya...

Es la pelicula de siempre....Musquin aquí arrasando y en USA sufriendo por top 5...


   
ResponderCitar
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 82
 

Si la memoria no me falla, Ryan Hughes es el ultimo americano que gano (epoca 2 tiempos), despues vino Brown, el mismo Osbourne, Alberston, y otro que no recuerdo el nombre, que se estrello en Bellpuig.

Una cosa son las naciones, donde los repasan bien. Pero son unas mangas. Me gustaría verlos en un mundial completo, pero lo dicho que lo veo muy dificil.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

También vino unas carreras Steve Boniface a sustituir a Mike Brown en el Martin Honda, hizo algún top5, buenas salidas...pero acababa las mangas después fuera del top10...y a mi me sorprendió que estuviera rodando con los de arriba aunque sea algunas vueltas...

Tampoco se me olvida cuando Travis Baker corrió el USGP en Glen Helen, cuando aún era privateer con Yamaha, e hizo top5 en la segunda manga y nos quedamos muchos con cara de póker. Esa carrera le valió para fichar por TLD Honda.

Después la llegada de Searle a USA donde no cuajó nunca, se fue siendo fijo del top3 con Cairoli y Rattray, y volvió siendo un fiasco de USA de nuevo fijo al top3 del mundial, o mejor dicho, top2.

Musquin es otro ejemplo de piloto que no cuaja resultados, aunque él si está bien afianzado allí...

Roczen se fue de Europa arrasando, y ha llegado allí y está fuerte pero no gana, así que no arrasa.

Chris Pourcel ha hecho grandes cosas en USA, pero con mucha rivalidad, aquí era él y Cairoli.

En cada sitio se vive el MX de diferente manera...pero USA es USA, y es lo mejor que hay.


   
ResponderCitar
(@mascker134)
Reputable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 266
 

Geico le ah tirado todo por zach, espero y pueda mantener los buenos resultados que obtuvo en sx.
Tal vez sea el calor lo que les afecta a los europeos jajajajaja o simplemente que en USA todos tienen una preparacion para crear ganadores y hasta un Amateur "segun" llega y hace Top 10 (Jessy Nelson).
Los ktm boys lo tienen muy dificil de este lado del charco ya que todos son competitivos.
¿Alguien sabe que pasara con barcia?


   
ResponderCitar
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 82
 

Si en lo que dices estoy contigo. Pero analizemos:

Los pilotos que se van a correr a USA, la prioridad numero uno es el dinero, por mucho que nos cuenten cuentos. Un piloto de USA en el top10 es como hacer un top 3 en el mundial.

El ultimo oleaje de pilotos europeos en busca de las americas, son pilotos punteros como Musquin y Roczen, pero han habido varios anteriormente que en el mundial no eran unos tops, y se fueron allí. La regla que comfirma que en USA es el dinero.

Cambiamos; pilotos USA que vienen a Europa, no vienen grandes pilotos, ni punteros, ni nada, todo lo contrario.

Aqui viene mi cuestión, me gustaria ver un VIllopoto, Dungey, Bubba en un mundial entero. Algunos direis que lo ganaria con facilidad, no lo tengo nada claro, yo.

Los americanos son muy suyos, tienen su gran campeonato, su gran dinero, sus sponsors y no quieren saber nada del mundial. Cuando ganar un mundial tendria que ser de un prestigio impresionante, donde los grandes pilotos tendrian que ir sin dudarlo.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Yo no estoy totalmente deacuerdo con lo de que si los americanos vienen a correr el mundial sufririan para ganarlo...

Pues como habeis dicho por ahì atràs se repite la pelicula de todos los años en el MXON...por supuesto de que se van a correr allì por dinero,y tambièn por que es el mejor certamen,los mejores circuitos y todo de todo...y otra cosa fundamental que yo veo ,es que si quieres saber que eres el mejor tienes que estar con los mejores y vencerlos...Pues ya volvemos a èpocas pasadas como la de Everts para variar,èl sabia que si se quedaba aquì en europa seria un mito (lo es)¿pero que hubiera pasado si se fuera ido allì?.Entonces hubiera sabido si era el mejor o no,si hubiera batido a los Americanos cosa que no hizo y que su amigo Cairoli sigue esos pasos.El italiano no creo que vaya a correr nunca en USA,ya sè que seguramente a todo el mundo no le guste el estilo de vida de america ni el supercross,pero es muy bonito quedarse en europa sabiendo que tienes muchas papeletas de ganar...USA es la mayor escuela de campeones de motocross y por algo es...
A modo de anècdota me acuerdo que en el famoso MXON de 2005 que se corriò en Francia(creo) En una entrevista que le hicieron a RC4 le preguntaron que porque no salia a reconocer el circuito y èl respondiò de que para ganar no hacia falta hacer eso(no son palabras textuales)quizas esa arrogancia es lo que les hace aveces ganar.
Roczen marcarà una època de eso estoy seguro por que ya està compitiendo con los mejores y eso para mì es lo que hace a un campeòn de verdad,porque de aquì de Europa no saldrà nunca un nuevo The GOAT


   
ResponderCitar
(@motocros7)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 85
 

Pues yo de Cairoli eso de que sigue los mismos pasos de Evers con lo de los USA.. A medias porque es verdad que no ha conseguido vencer,pero yo en mi opinion creo que Cairoli no tiene nada pero que nada que envidiarle a Dungey, me gustaria ver una temporada de Cairoli alli.. Y en cuanto el ejemplo que habeis puesto sobre los Amateur como habeis hablao de (Nelson),hay que decir que los campeonato Amateur de USA tiene un nivel que tela.. Que muchos pilotos del Mundial de Mx2 les costaria meterse en el top 10 seguro.. No los top 5 habituales pero los demas..

Y en cuanto a Osborne es un pilotazo que este año ha tenido mala suerte lesionandose porque sino seguro que hubiera estado peleando por el mundial, haber si este año tiene mejor suerte con el Geico..


   
ResponderCitar
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 82
 

Vuelvo a repetir que el motocross de las naciones, no me sirve. Es solo una prueba, unas mangas.

El caso Everts ¿porque se tenia que ir a estados unidos si aqui estaba ganando mundiales? Tenia el mejor equipo, la mejor moto y se ganaba MUY BIEN la vida. Un mundial es un mundial, la FIM. Dejando de lado si unos son mejores o peores, que repito esto dificilmente lo sabremos... No se que prefieres si ganar mundiales o campeonatos AMA? MUNDIALES. Que pesa más el mundo o america del norte xDD.

Cairoli pues lo mismo, porque cambiar si estas bien aquí y ganas. Lo mismo podemos aplicar a los pilotos americanos punteros, que no quieren venir aqui (a parte de dinero, sponsors etc. etc.), no vienen porque estan en su casa, viviendo muy bien y porque cambiar si la cosa te funciona.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

Después la llegada de Searle a USA donde no cuajó nunca, se fue siendo fijo del top3 con Cairoli y Rattray, y volvió siendo un fiasco de USA de nuevo fijo al top3 del mundial, o mejor dicho, top2.

Musquin es otro ejemplo de piloto que no cuaja resultados, aunque él si está bien afianzado allí...

Roczen se fue de Europa arrasando, y ha llegado allí y está fuerte pero no gana, así que no arrasa.

Chris Pourcel ha hecho grandes cosas en USA, pero con mucha rivalidad, aquí era él y Cairoli.

En cada sitio se vive el MX de diferente manera...pero USA es USA, y es lo mejor que hay.

Yo pienso (ojo, es mi opinión) que las motos también tienen algo que ver, las ktms que han llevado Musquin y Roczen al igual que Searle en el mundial son prototipos, ningún otro equipo aquí en Europa puede hacerles sombra, de ahí su alta superioridad (con esto no digo que no sean buenos pilotos).
En USA ya sabemos que los prototipos no pueden usarse, solo motos de serie con piezas especiales, las mejores piezas en USA bajo mi criterio son las suspensiones.
Musquin y Roczen llevan ktm de fábrica, pero ni de lejos son las ktm que llevaban en el mundial, seguro que si las llevasen tendrían un plus de ventaja frente a sus rivales.
Por este motivo a mi me gusta mucho más los campeonatos AMA que los mundiales, porque hay más igualdad mecánica y salta más a relucir el piloto.
😉


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Jjejeje esto siempre serà una discusiòn eterna,pero bueno para eso estamos aquì para opinar...

Lo de el MXON es solo una referencia,por que es la ùnica que tenemos para verlos a todos juntos...

lo de Everts a mi modo de ver. ¿Que por què tenia que haber ido a USA? porque por aquellos tiempos estaba allì RC4 y si lo hubiera batido en un campeonato AMA la cosa hubiera sido distinta...¿como sabes tu que eres el mejor si no has batido a los mejores? yo simplemente no le perdonarè a Everts el no haber ido a correr allì,al igual que Cairoli.
Nosotros solo opinamos y vemos pero luego solo hay que ver el porque se han llevado a los pilotos con más proyecciòn y talento a USA como con Roczen o Musquin y nos los han dejado aquì,¿eso responde muchas preguntas no?
Como por ejemplo antes no era mundial de SX ahora que lo es ¿por què no hacen una sola prueba aquì en Europa? pues porque yo creo que la AMA ahì manda màs que la FIM y por algo serà,pues eso es una cosa igual...
E igual pasa si quieres triunfar en el EnduroCross pues tienes que estar en USA y si queres ser el mejor en Enduro pues tienes que estar en Europa que es donde estan los mejores pilotos y campeonatos,lo mismo con los X-games y le mundial de FMX

En el caso de que prefieren ganar Nationals o Mundiales pues la respuesta està clara,preguntale a Roczen por ejemplo que es lo que quiere...¿Sè podria haber quedado aquì en el mundial arrasando no como el 2011 no? ¿como hizo Everts no? si el Àleman se queda aquì cuantos mundiales ganarà...


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

+1000


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad