150 4 valvulas

 

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

150 4 valvulas



16

Respuestas


9

Usuarios


0

Reactions


336

Visitas

(@diegete)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 21

Topic starter
 

pos eso mirar lo que encontre en motortotal.es



   

Citar

(@rafita37)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 48

 

wow k psada lo malo es lo ke cuesta 1600 euros xD pero eso tiene ke ir como un tiro



   

ResponderCitar

(@borjita23)
Noble Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1117

 

es un pasote ojala se le pedan poner piezas de este a mi YX 140cc 😆



   

ResponderCitar

(@moteroangel)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 68

 

pedazo pepino, pero es carisimo…………………



   

ResponderCitar


 BBR

(@bbr)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 22

 

Hombre carisimo……. pensando que el Daytona 4 valvulas cuesta 4500€……1600 no me parece una exageracion.



   

ResponderCitar

(@pit-import)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 962

 

otra opcion por 1000 pavos el tsunami racing con 22cv pero a la rueda son 18,5 las cosas claras.



   

ResponderCitar


 xavi

(@pitpiston)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 161

 

Las 4 valvulas solo se notan un poco arriba,con dos valvulas grandes es casi lo mismo.(en bajos y medios)



   

ResponderCitar


 xavi

(@pitpiston)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 161

 

Creo que los cavallos que pone no los tiene ni de coña.el 150 deberia subir a mas de 13000 vueltas para alcanzar esa cifra.
Sale mas a cuenta meter al 150 El takegawa 187(y porlo que he provado dudo muchisimo que el 4 valvulas lo siga)



   

ResponderCitar


 BBR

(@bbr)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 22

 

Creo que los cavallos que pone no los tiene ni de coña.el 150 deberia subir a mas de 13000 vueltas para alcanzar esa cifra.
Sale mas a cuenta meter al 150 El takegawa 187(y porlo que he provado dudo muchisimo que el 4 valvulas lo siga)

es posible que lo que decis sea verdad, pero con el 187cc no puedes correr ninguna carrera oficial.

Creo que ese motor el 150 4 valvulas esta ya coriendo carreras y por donde va arrasa.

Da lo mismo, ya se vera, ahora lo tienen pocos, el tiempo dira.

Solo hay una cosa, que quiero decir, todo lo que se hacer fuera de este pais es muy valorado, pero cuando es alguien de españa, gastandose un dinero, desarrolla algo, bueno o malo lo criticamos sin ni haberlo probado.

……………………..



   

ResponderCitar


 xavi

(@pitpiston)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 161

 

No es animo de criticar lo español ni nada.Lo que me parece mal es que por algo tan sencillo cobren ese paston a la gente solo por exclusividad.Cierto que el 187 no entra en carreras(aunque en el cilindro takegawa pone 110cc) pero para quien la utiliza para otro fin le sale mucho mas asequible y no hace falta exprimir motor para correr,la moto desde muy abajo empuja muy bien.
Es como llevar un kitaco 124 o un take 138(los he podido comparar) sin tantas vueltas pero con una respuesta casi electrica dando mas cv durante todo la suvida total de motor.
a 5000 vueltas algo mas de 10cv.a 9500 mas de 22 con arbol s20,con s35 no lo he provado,cuando los otros motores tienes que «esperar» un poco mas para tener menos,pudiendo asi tener mas escalon entre marchas sin que se venga abajo.



   

ResponderCitar

(@diegete)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 21

Topic starter
 

Las 4 valvulas solo se notan un poco arriba,con dos valvulas grandes es casi lo mismo.

Perdona pero alguna vez has probado el cuatro valvulas?



   

ResponderCitar


 xavi

(@pitpiston)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 161

 

Ese 4 valvulas no.
He provado take 2 valvulas pasado a 4,y si que camina mas,pero con una cantidad de dinero descabellada.ademas las 4 valvulas son pequeñas por fuerza,aunque si es cierto que el total de ellas proporciona mayor respiracion al motor que yo personalmente lo noto arriba de vueltas.
a bajo y medio regimen no sabria encontrar la diferencia.
Por eso creo que si se habla de sacarle lo maximo a un cubicage limite de 150 para correr me parece bien,pero el que quiera algo que camine de verdad tiene mas alternativas subiendo cubicage que eso si que realmente se nota muchisimo.



   

ResponderCitar


 xavi

(@pitpiston)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 161

 

es un pasote ojala se le pedan poner piezas de este a mi YX 140cc 😆

Borjita es otro bloque diferente y no vale esa culata.



   

ResponderCitar

(@borjita23)
Noble Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1117

 

ya ombre yya pero ojala komo digo se pudiera… seria la ostia… todo tendra k ser kuando se me gripe el YX140 y le meta un YX150 o un GPX 150…



   

ResponderCitar

(@triple_m)
Activo Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 5

 

Hola, lo curioso es que parece ser con un solo arbol de levas y no con dos como el takegawa. la culata lo poco que se deja ver en las fotos parece la del 150 normal. un saludo.



   

ResponderCitar


Página 1 / 2


Compartir: