Foro de motocross

1º PRUEBA ANPA RODI...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

1º PRUEBA ANPA RODICAR 2009

31 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
47 Visitas
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Buenas a todos!!

Por fin dio comienzo la copa rodicar del 2009, escogiendo el circuito de Vidanes (Cistierna-Leon)

El sabado entrenos en mojao.. casi nada! daban agua a dolor jejejee y nada.. pensando ya en un domingo lluvioso.. pues que alegria amanecemos a las 7 d la mañana.. y... SOLL!!!!!

Asi que al final el dia perfecto, debido a las previsiones solo fuimos 51 participantes en total, y solo 7 en minimotard. Mencionar que 1 de minimotard ha roto tobillo... tibia y perone, osease, casi nada, pobre chaval... y en el hospital no le operaban si no pagaba la operacion o presentaba papeles de seguro, menosmal que tenia lo del anpa etc.. sino chungo!

Pues nada, os pongo tiempos de carrera...

No tenia mi moto por tener el amortiguador roto y me dejaron una 140 de serie del año pasado, ai tuve que pelear pa poder hacer buenos tiempos y al final se consiguió, vuelta rapida en 47,3.. no me quejo! Despues de no poder haber salido a los cronos jejeje.

[url= :20ton026]


   
Citar
(@pitculero)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 113
 

Se ve que lo pasasteis en grande , ami ahy una cosa que no me ha kedado bien clara y es el hecho de que el chicho accidentado tenga que pagarse la operacion, entonces si yo me caigo haciendo enduro =? y si no tengo dinero? esto no es USA , aki tenemos seguridad social no ? explicame un poco eso porque me ha dejado loco gracias


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Si te caes en moto la seguridad social no te cubre las operaciones, o tienes un seguro personal tipo ANPA, o te apañas y te jodes... o sino lo de siempre, decir que caiste en bici, pero claro, si apareces con un mono de cuero dificilmente cuele la historia jeje.

Estamos hablando de 6000€ tranquilamente de operacion :s


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

joder pues que te lo quiten.....


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Ya... pero si te ropmes tibia perone etc etc no creo que te apetezca mucho que se pongan a quitarte el traje


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

esta claro coño ... sentido del humor es inteligencia por un poco no esta mal 😉


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Bueno comentar tambien que este mismo domingo a la vez que la prueba de Asfalto ( no nos quedo otro remedio que coincidir en fecha ) Se disputo la 2º prueba de pitcross AMCA en el circuito de candamo... Por lo que me dijeron 18 inscritos y bastante nivel... allí estaremos pa la próxima!


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

lo cual me alegro y espero que cada dia mas y mas pilotos de todos los rincones de españa....

y las federaciones lo vean desde la barrera o desde el inem que ahora esta de moda


   
ResponderCitar
(@pitculero)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 113
 

Yo me he ostiado con el quad y me parti la clavicula , no tuve ningun tipo de problema a la llegada a urgencias , me kitaron la camiseta del traje y me atendieron con normalidad pero vamos me kedo loco con este puto sistema que para cobrar no hay problemas pero para soltar 1 puto euro les cuesta una barbaridad . QUE VIVA ESPAÑA!!!


   
ResponderCitar
(@alai)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 117
 

Bladder sabes algo mas de la carrera de pitcross?? o alguna pagina donde mirarlo?? gracias


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

a mi me podeis explicar eso de si te partes en cachitos la seguridad social no se hace cargo?????? si tienes un accidente de moto por la calle se hacen cargo...si haces escalada extrema y te caes te cubren....entonces no lo pillo

pd: no me borres el mensaje que tiene que ver con el tema 😉


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

como sea con moto sebas no te cubre nada a pagar de tu bolsillo,la gente esta equivocada con esto.

o tienes un buen seguro de accidentes o te crugela seguridad social.


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

enserio??????? haber yo me he caido 20 veces con la moto por la calle y siempre me han atendido....la gente esta que se cae por la autopista con motos grandes y se rompen las piernas etc no les atienden???? no me lo puedo creer enserio.......

este tema si es verdad me interesa,ya que estas cosas hay que saberlas 🙄

sabeis el articulo exacto donde pone que no se admitiran aquellos conductores accidentados por el hecho de llevar vehiculos de 2 ruedas???????
esto es de risa......

pd: no es wasa ,quiero saberlo


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

enserio??????? haber yo me he caido 20 veces con la moto por la calle y siempre me han atendido....la gente esta que se cae por la autopista con motos grandes y se rompen las piernas etc no les atienden???? no me lo puedo creer enserio.......

este tema si es verdad me interesa,ya que estas cosas hay que saberlas 🙄

sabeis el articulo exacto donde pone que no se admitiran aquellos conductores accidentados por el hecho de llevar vehiculos de 2 ruedas???????
esto es de risa......

pd: no es wasa ,quiero saberlo

sebas, si te caes con una moto de calle, en el hospital te atienden, y te dan un papel para ke lo reyenes con los datos de la moto.

si te caes con una pit bike o moto ke no este matriculada y sea de uso exclusivo para circuito , si vas al hospital, mejor, inventate algo, sino, se pueden tener problemas o algun susto


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Ai esta, las motos de carretera tienen seguro, mientras que en competicion nada tiene seguro... de ai lo de ANPA que creamos.. pa esto mismo.

Pitculero espero que no se te vaya pa largo la clavicula, yo la rompi y puff.. que lata joder! jeje suerte 😉

De pitcross ya salio hoy el reportaje en el periodico pero no me dio tiempo a escanearlo, aversi mañana tengo hueco

Saludos!


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad