Foro de motocross

agb 29 diseño 2009,...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

agb 29 diseño 2009, que opinais?

43 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
51 Visitas
(@xur13)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 86
Topic starter  

Hola, soy nuevo en este foro y queria saber si alguien tiene la agb 29 diseño 2009, y aunque no sea asi, me gustaría que opinarais.

Ami me tira bastante ya que cuesta 700 con iva (pero supongo que sin portes xD) y la verdad parece que está bastante bien equipada, lo que mas me preocupa de la agb29 es el problema ese de suspension delantera que no recupera en los saltos y eso que por lo que veo le pasa a mucha gente...aunque con el modelo nuevo en el que son regulables supongo que estara solucionado no? vosotros que pensais?teneis una o conoceis a alguien que la tenga?

pongo las caracteristicas tecnicas y unas fotillos

motor 140cc refrigerado por aceite, carburador mikuni 28mm, bujia ngk, cadena kmc, chasis reforzado de doble viga, frenos hidraulicos floreados de doble piston con latigillos metalicos, llantas de 12" y 14" de aluminio con neumatico de competicion, suspension delantera invertida regulable manualmente color dorado, supension trasera de gas regulable manualmente color blanco, llave de arranque y pare cubre manetas, manetas de freno y embrage regulables terminaciones de freno y acelerador en cnc

la tornilleria seguira siendo una mierda y si me la piyase en cuanto pueda le quitaria las pegatas todas pero vamos, lo que mas me preokupa es la suspension delantera y esos problemillas que daba en modelos anteriores



ya me contareis!!


   
Citar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Buenas!!por lo que veo en las fotos las uspensiones son las mismas que en las de otros años,se regulan y tal,pero vamos que no recuperan...estan bblandisimas....etc.
Un saluo!!


   
ResponderCitar
(@rider13)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 96
 

sigue siendo la misma mierda, pintada de otro color

un saludo


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

yo la beo igual k las otras el amortiguador en bez de aber puesto el muelle negro lan puesto blanko pero sige siendo el mismo... la orkiya otra de la misma las barras parece ser k las kambiao el kolor pero por dentro mas de lo mismo y por todo lo demas lo k kambia es la plastika...


   
ResponderCitar
(@mxboludo)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 70
 

para comprar pan no esta mal!


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Pues yo aparte de la rav,tengo esta y que queeis que os diga...me va de puta madre salvo la uspension delantera,desde luego que o es unarav ni por asomo,pero por lo qe vale y es de lo mejor del mercado y el chasis es mas resistente que elos imr,eso si bastante mas pesado...
Y eso de ir a buscarel pan...Hombre si eres travis pastrana pues si es pa ir a por pan,pero pa lo que se compra la gente las agb,esta sobradisima,repito que salvo por la suspension de alante la moto, por lo menos la mia va de lujo.
Un saludo!!


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

ola pit croser no estoy de akuerdo en lo k as dixo de ese xasis menos en el peso... especifika un poko mas k xasis de k imr poke la baska se konfunde... saludos


   
ResponderCitar
(@mxjan)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 109
 

yo se la he pillao para mi mujer, y no sabia lo de la suspension del, yo vi que regulan bien, pero bueno mi mujer no va a saltar, ( espero)
yo la he pillado en ruedas grandes 17" delante y 14" detras y eso si pesa unos 75 kg.
ya metere unas fotitos con los cambios que la ha hecho.
saludos y gaaasss maaas gaaas


   
ResponderCitar
(@chemi80)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 76
 

Pues la gente mucho criticar a las orion y que quieres que te diga,ok podrian ofrecer unas mayores calidades,pero en el grupo somos 2 imr y 2 agb 29 y con lo mierde que son los pives la tienen a fuego con muchas caidas y nada, y los imr radios flojos, basculante flojo, perdidas de tornillos etc, si mucha calidad pero si uno se gasta 600e y solo hecha gasolina y los otros cada vez que salen revision total. A mi me da que hablar


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

ami es al kontrario k tu maxo tengo imr y mis kolegas agb de todo tipo y otro kon una rav y no es lo k as dixo pero weno a kada uno le pasan kosas distintas...


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Estoy deacuerdo, se critican mucho pero para lo que valen son lo mejor del mercado. Lo de los tornillos flojos...eso le pasa hasta a las hondas,suzkis....etc, es por las vibraciones, es normal.
Las orion por el precio que dan son mejores que alggunas imr y que otraasmarcas que son mas caras y eso...
Un saludo!


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

los orion no estan mal,yo prefiero imr rav etc pero k todo es lo mismo pagas mas,mas calidad, pagas menos y t dan lo k pueden... mi imrx4:subchasis doblado,plasticos no encajan pero ni una!,soportes del radiador doblados ,10 minutos d montarla y faltan la mitad d tornillos,incluido escape y del motor,suspension trasera distinta a la k anuncian y la k sale en la foto,seguramente caja cambios rota(falta diagnosticarla...),y todo esto en la primera tarde d llevarla...no esta mal eh! pero aun asi estoy contento con ella y se k ay una buena base para hacerme algo mejor eso si,poc a poc


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

los orion no estan mal,yo prefiero imr rav etc pero k todo es lo mismo pagas mas,mas calidad, pagas menos y t dan lo k pueden... mi imrx4:subchasis doblado,plasticos no encajan pero ni una!,soportes del radiador doblados ,10 minutos d montarla y faltan la mitad d tornillos,incluido escape y del motor,suspension trasera distinta a la k anuncian y la k sale en la foto,seguramente caja cambios rota(falta diagnosticarla...),y todo esto en la primera tarde d llevarla...no esta mal eh! pero aun asi estoy contento con ella y se k ay una buena base para hacerme algo mejor eso si,poc a poc


   
ResponderCitar
(@mxjan)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 109
 








   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Mxjan, si nunca lo utilizaste date cuenta que puedes EDITAR tus mensajes, e ir incluyendo las sucesivas fotos sin falta de poner 4 posts nuevos, te lo cambio yo esta vez.

Saludos


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad