apollo orion agb 29 140cc
23
Respuestas
4
Usuarios
0
Reactions
455
Visitas
la IMR es mucha mas calidad que orion…
las imr k puedas konseguir por 700 son peores k la 29 fijo
lo dudo..mi imr 140 me costo 690euros i le da un par de vueltas a esa.
un saludo 😉
k imr tienes tu? yo tambien tengo un kolega k se piyo una imr de 150cc por 700, peor lo normal no es eso
la imr140 pro i va de lujo, lo unico que bueno me vino un latiguillo del radiador mal que lo tube que canviar yo porque para darte recanvios son unos cabro***
pero bueno van saliedo problemillas como k se me rompio la maneta de lfreno i eso pero pasa en cualquier moto la que te compres a no ser que te gastes 4.000 euros en una bbr (es un decir)
un saludo 😉
Yo a no ser que te pilles la imr esa de 850 euros que es mid size,te sigo recomndando la ag-29,a cambias unpar de cosillas y se te queda batante bn
no voy hablar de esa imr sin entender, pero por lo poko k entiendo esa tiene chasiss monoviga, peor k el de la 29, y si tiene baskulante kantilever pa asfalto bien pero pa tierra mejor el normal, k sigue siendo buena pit y lo mejor de las imr esk pesan poko y eso se nota, me alegro k te funcione bien k ya parece k trabajo para orion xD pero ahora mismo entre esas dos yo me piyo la 29… pero vamos k el chaval se piye la k mas le guste, si tienes oportuidad de probarlas hazlo y mira kual te va mejor
23/03/2009 12:16 am
la orion si puedo probarla antes de comprarmela pero la imr no se donde pero bueno da igual lo mas seguro ke me pille la orion por el tamaño y eso
jeje pues ya nos contaras^^
un saludo 😀
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
0
En línea -