AYUDA AJUSTE DE VAL…

 

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AYUDA AJUSTE DE VALVULAS



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(@dualfree)
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Hola foreros!

Necesito hacer una revisión de válvulas pero tengo una duda tonta y espero que entre todos me las solucioneis

En un manual posteado por bladder en el foro de impormotor sobre pisado de valvulas, para colocar la distribución en la posición correcta bladder quita la tapa del encendido y las tapas de la culata para ver la muesca en el piñon del arbol de levas.
Mi pregunta es: ¿no puede hacerse esto sin desmontar las tapas de la culata? es decir, solo con el plato magnético?
Esque si quito las otras dos tapas tendre que vaciar el aceite, no?

saludos



   

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(@vic56)
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Registrado: hace 18 años
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aver, el aceite no se sale, y si solo kitas la tapa del plato magnetico o rotor, ay solo ay una marca, ke tienes ke acer coincidir con la marca del piñon de la cadena de distribucion, kita todo lo ke dice bladder y sera mas facil, un salu2



   

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(@vic56)
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aver, el aceite no se sale, y si solo kitas la tapa del plato magnetico o rotor, ay solo ay una marca, ke tienes ke acer coincidir con la marca del piñon de la cadena de distribucion, kita todo lo ke dice bladder y sera mas facil, un salu2



   

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(@dualfree)
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Registrado: hace 17 años
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Ok, le metere mano y ya os contare que tal ha ido.

Gracias



   

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(@dualfree)
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Por cierto, no hay una medida que no sea al azar para dar el juego necesario?



   

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(@dualfree)
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Me he liado con ello y he llegado a esto:
Cuando tengo el arbol centrado con la marca
[url= :atzvgdcm]

El encendido se queda de la siguente manera
[url= :atzvgdcm]

Está mal calada la distribución o no tiene nada que ver?



   

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(@dualfree)
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Registrado: hace 17 años
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Bueno, el caso es que ya está solucionado, en efecto tenia una valvula pisada, la de admisión. Ha sido montar todo de nuevo y arrancar a la primera, cosa que no hacia ni de nueva. Y ahora la palanca de arranque por fin ofrece resistencia, nunca habia tenido tanta compresión!

Lo que no me gusta es que practicamente he ido asi desde el primer dia 😕



   

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