Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

BBR a 3999$

30 Respuestas
15 Usuarios
0 Me gustas
101 Visitas
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
Topic starter  

Hola!

Pues si alguien estaba interesado en comprar una BBR ya no hace falta gastarse un dineral. Han fabricado unas, en serie, que si bien no son como las de 10000$ la pinta que tienen está genial. Lo único es que es en EEUU, pero bueno, a lo mejor alguna cae por aquí...

Así sí que se puede soñar con una...

Podéis ver algo más en la página de BBR.

Saludos.

Yo.


   
Citar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 419
 

gracias x la info lus, si los tuviese me lo planteaba jeje

PD: tu dnm va d fruta madre


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
Topic starter  

gracias x la info lus, si los tuviese me lo planteaba jeje

PD: tu dnm va d fruta madre

Hola!!

Genial, me alegro mucho. Y que lo disfrutes.

Saludotes.

Yo.


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

que hijos d p........ se me han adelantado!!!!! yo iba a poner el carb. mirando acia adelante....toma de aire mas directa y a velocidades altas el aire entrara "forzado" jejeje una especie de sobrealimentador casero jeje los de bbr tienen cabeza,lus tu siempre vigilando los yankis 😆 buena moto buen precio(para lo que es) deu


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

sebas, bbr ya yeva mucho tiempo con el carburador asi.... yevan muchos años de adelantooo jijiji


   
ResponderCitar
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 587
 

a mi la 29 cuando me la compre tambien lo llevava para delante ajjaja pero al poenr elr adiador lo tienes ke poner para detras,ke apsa ke esa no lleva radiador o ke


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

sebas, bbr ya yeva mucho tiempo con el carburador asi.... yevan muchos años de adelantooo jijiji

vivo en otra epoca tio,menos mal que no se me dió por patentarlo jejejeje bueno por lo menos me keda el consuelo de k mi idea ubiera funcionao jeje se nota que mi presupuesto era de 600-800 euros y no me puse a mirar paginas como pitspterpro y bbr y tal jejej ala voy a comprarme un desierto y lo barro 😳


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

son 4393 como la foto mas envio mas aduanas se te pone la cosa cerca de 6000 pavos y te la sirven para verano porque solo hay 100 unidades hay opciones mas asequibles y componentes con las mismas calidades y mas varato.

[url= http://imageshack.us:xq9n1ne9 ]
[url= /1/:xq9n1ne9]


   
ResponderCitar
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 587
 

oye la bbr esta no lleva radiador o ke????


   
ResponderCitar
(@bloww)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 128
 

jeje en estados unidos esta prohibdo correr con radiador, yo personalmente pienso q es un saca dinero a mi lo sacaron y al final no lo llebo montado, aparte es una cosa menos q te pued joder una carrera (sobre todo los chinos q revientan , o q parta u maguito), y si los yankis nolo lleban..., ademas en pit motard puede q la moto sufra mas q se va mas tiempo a gatillo, pero en cross aqui muy pokitos so los wapos q van a tope mucho tiempo jeje no creo q el motor sufra tanto, es mi opinion, aparte del tiempo q este en funcionamiento ( minimo) es lo q yo pienso, alomejor me equivoco.


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Hombre la italian minis esa esta bien,pero no es una bbr ni en años luz...jaj
Y eso de que son 4000 y pio euros?Si pone q son 3999 dolares,tendran que ser menos euros...


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Claro jaja, siendo más exactos son 3,079.94 € jaja


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

lo unico que a esos 3000 le tendriamos k añadir unas cientos de euros mas por transporte,pero k esta bastante bien de precio por la moto k es,y el k se la kiera comprar k se la compre ya k el dollar va a empezar a subir...deu


   
ResponderCitar
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 587
 

a cuanto esta un dolar en euros


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 453
 

OBAMA rules!! XD


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad