china
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01/02/2009 5:18 pm
hola buenas me compre una china ace casi un año y hace cosa d mes y medio le cambie el motor y le puse un rav 140 cn radiador d aeite carburadr 24…yo la intento utilizar lo maximo posible xro como mucho la pued usar un par d veces o 3 al mes…en el fondo la moto va seda, ya le exo el rodaje le cabie el aceite y na ningun problema. yo la tng xra asfalto y lo q noto es q la moto cuando freno fuerte para una curva la moto vibra un monton y parece q se va a desmontar…quiero sacar mas tiempo para usarla mas..poder ir a carreras..me mereceria la pena vender la mia y comprarme una europea como imr…?se le pude acer algo a mi moto para evitar eso?
graciassssss
TE COMPRASTES UNA CHINA? 😯 ostias a cuanto estan? esque yo queria 2 para navidad,que me siento solo en mi cama xD 😈
VA TIo no vendas nada que no es dinero estrujala l que puedas y mas y lo servido por lo comido 😉
SALUDOS Y GASsss
amigo no hay ninguna europea, todas son chinas, pero tanto pagas tanto llevas
un saludo
Exacto, todas son chinas, unas mejores y otras peores. Bueno con respesto a lo de tu moto, yo cambiaría toda la tornillería por una en condiciones y le pondría fija tornillos, y por ejemplo hay tornillos que podrían ser más gruesos y no lo son, por eso a vece se producen esos movimientos raros. A mí me pasó que en la mía el agujero del basculante al chasis, medía por ejemplo 20mm, y el tornilló que trajo la moto de serie, era de 15mm, por lo que había un huelgo excesivo (de 5mm), que hacía que el basculante oscilara demasiado lateralmente, y era el causante de que la cadena se saliese cada dos por tres, por lo que le metí un tornillo de mayor calidad y de 18mm en lugar de 15mm.
Un saludo.
Exacto, todas son chinas, unas mejores y otras peores. Bueno con respesto a lo de tu moto, yo cambiaría toda la tornillería por una en condiciones y le pondría fija tornillos, y por ejemplo hay tornillos que podrían ser más gruesos y no lo son, por eso a vece se producen esos movimientos raros. A mí me pasó que en la mía el agujero del basculante al chasis, medía por ejemplo 20mm, y el tornilló que trajo la moto de serie, era de 15mm, por lo que había un huelgo excesivo (de 5mm), que hacía que el basculante oscilara demasiado lateralmente, y era el causante de que la cadena se saliese cada dos por tres, por lo que le metí un tornillo de mayor calidad y de 18mm en lugar de 15mm.
Un saludo.
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