Duda 2 motores 2 pi…

 

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

Duda 2 motores 2 pit bikes



32

Respuestas


11

Usuarios


0

Reactions


446

Visitas

(@eliot_46)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 51

Topic starter
 

pit bike pbg mxI 1350 € con llantas sm de regalo (sion gomas)
esta lleva motor lifan 140cc
imr 140 pro sm con motor yx de 140cc por 950€
vosotros ke decis soy nuevo en el mundo de las pit bikes.
Estoy practicamente convencido por la pbg ya que el ditribuidor me queda cerca de casa y ellos son los que organizan las carreras y estube ablando con ellos hoy en persona y me parece de fiar saludos y gracias espero respuesta



   

Citar

(@eliot_46)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 51

Topic starter
 

a todo esto la voy a usar pa minimotard de tierra solo pisara la parte que tiene el circuito de mosteiro



   

ResponderCitar

(@pitcrosero)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528

 

Home son motos de distintas gamas, la diferencia mayor tema suspension. El trasero para SM no es exageradamente necesario tener uno bueno, pero las horquillas si q te recomiendo algo bueno xq hay bastante diferencia para el paso x curva. Llevas pedal cambio y freno en cnc, aparte no hablan demasiado bien de las gomas innova q monta la imr.



   

ResponderCitar

(@eliot_46)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 51

Topic starter
 

las gomas tendria que comprarlas para cualquiera de las 2 y mejor orkilla ke lleva la pbg no? tu que me recomiendas? que motor es mejor? la diferencia de dinero no es lo que mas me importa(aunke siempre importa jeje) pero lo que yo busco es poder tener una pit que no de demasiados problemas y que pueda ser competitiva



   

ResponderCitar

(@radicalrpm)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172

 

sobre las gomas sin duda tienes qiue cambiarlas y montar algo bueno tipo dunlop, brigestone o sava sobre el motor sin duda el yx no tiene nada que ver con lifan



   

ResponderCitar

(@eliot_46)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 51

Topic starter
 

entonces es mejor motor el yx que el lifan?



   

ResponderCitar

(@radicalrpm)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172

 

sin duda



   

ResponderCitar

(@eliot_46)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 51

Topic starter
 

cual de las 2 pit me recomendarias tu?



   

ResponderCitar

(@radicalrpm)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172

 

yo te recomendaria el motor yx ademas lleva llantas 250 atars y 215 alante



   

ResponderCitar

(@impormotor)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 204

 

Son distintas configuraciones y muy distintos precios 400€ de diferencia casi 45% más la pgb analizando las motos:

Parte motor IMR es superior eso ya creo que no lo duda nadie y más para minimotard aparte el escape es tambien de más
Parte frenos IMR doble pistón frente al simple , osea otro punto a favor de IMR.

Parte ciclo, es donde la PGb gana a la IMR, lo más importante es el amortiguador trasero en asfalto, la horquilla cumple aunque no sea regulable, IVAn Murillo gano el valenciano con esa misma configuración, esas mismas horquillas, también tengo que reconocer que no habia tierra el año pasado en los circuitos.y con doble piston delante que fué precisamente nuestro banco de pruebas del freno que incorporamos en las motos de serie, el amortiguador es tambien el mismo.

Las llantas y los discos en la IMR mayor diametro.



   

ResponderCitar

(@eliot_46)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 51

Topic starter
 

entonces lo unico que es superior la pbg a la imr es en la orkilla por lo que dices? es asi? gracias



   

ResponderCitar


 rico

(@kingpit)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 41

 

me quedo con la imr sin duda,por el motor,como hayan yx en la competicion te van a fulminar con un lifan,a parte de lo que rompen.
no entiendo como todavia siguen vendiendo los lifan 140 habiendo yx, pero weno cada marca hace lo que le da la gana,unos una suspension,otros otra, unos un motor otros otro,asi es mejor y tenemos para comparar.
si dices que el dinero no es problema echale un vistazo a la imr copa 2008, sin duda la reina del minimotard



   

ResponderCitar

(@eliot_46)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 51

Topic starter
 

no es que el dinero sea igual evidentemente no es lo mismo gastar 950 ke 1350 ke 1750…. pero bueno una vez que me meto en este mundillo no me importa gastar algo mas y tener una moto con la que pueda hacer algo y no gastarme aora menos y dentro de poco cuando koja algo de nivel que tenga que cambiar el motor para poder competir

todos de acuerdo en que la mejor entonces es la imr copa 2008?gracias saludos lo malo de esta serian las gomas no? algun defecto mas? gracias y prdonar por ser pesado pero estoy echo un lio



   

ResponderCitar


 rico

(@kingpit)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 41

 

la copa 2008 lo esta ganando todo por donde va,eso si supongo que llevaran los mismos neumaticos q el resto,tipo bridgestone,dunlop,etc



   

ResponderCitar


 rico

(@kingpit)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 41

 

la copa 2008 lo esta ganando todo por donde va,eso si supongo que llevaran los mismos neumaticos q el resto,tipo bridgestone,dunlop,etc



   

ResponderCitar


Página 1 / 3


Compartir: