74
Respuestas
15
Usuarios
0
Reactions
736
Visitas
Ok polini, ya te contare, y de asfalto nada!!!jejejeje tacos!!!!! lo pillo mas que nada por la fiabilidad y el tiempo que han tardado en sacarlo. Se presento en la feria de Milan hace casi un año y ahora despued de testearlo a fondo y como habeis dicho marcar buenos tiempos en Las Vegas han decidido sacarlo y para colmo en serie muy limitada.
Tengo entendido que el encendido es programable? como? con boton?
llegaron 2 que estaban pedidos,pero los mandan por cuenta gotas.
25/07/2008 3:52 pm
colega eso me suena ha cuento….. y sin malos rollos no te cansas de meter por lo ojos todos tus productos….y si te han llegado 2 tirales unas fotos y las cuelgas yo he colgado una puesta en mi pit….
y ya te digo que sin mal rollo 😉
ami tambien me suena a cuento chino algunos comentarios y no digo nada,hace tres meses que no estaba la pagina web funcionando,me ponian a parir algunos del foro porque decian que vendiamos humo,blablaablaa.
ahora que esta la paguina son cuentos chinos que sera lo proximo,como digo cada uno se compre lo que quiera y aquien quiera,pero daros cuenta que desde que esta la pagina se esta vendiendo mas varato y los que se venefician son los clientes,un saludo y buen rollo no me molesta el comentario raulz en serio.
Si algun dia le sacais culata ponerlo a ver si esconde secretitos
25/07/2008 8:59 pm
jajajaja no jodas si acabo de colgarlo en el chasis… yo he tenido daytona el 112 125 y el 150 y no he tenido que hacerles nada esta claro aceite valvulas y tal pero averias cero yo no toco y cero problemas ahora mi colega abre cierra y problemas pero tambien como dice el se entretiene y aprende
No te pido que lo abras ni nada ahora.Si mas adelante te pica la curiosidad y la quieres compartir pos de coña.
26/07/2008 12:19 am
ok eso dalo por hecho que si me tocara abrirlo te cuento…. 😉
26/07/2008 12:19 am
ok eso dalo por hecho que si me tocara abrirlo te cuento…. 😉
de eso se encarga en gambita estara deseando de incarle la llave
Si algun dia le sacais culata ponerlo a ver si esconde secretitos
A que te refieres? que estoy apunto de pillarlo tio!!!!
Esta claro que no es un Kitaco ni un Takegawa pata negra de 3500€, pero tampoco un chino de 300€. Lo que si es verdad es que los precios segun quien lo vende varian y no precisamente poco!!!
Quiero saber mas!!!! jejejejeje!!!!
26/07/2008 2:42 am
ya te digo encinas como me descuide un segundo lo coje el gambita y lo desmonta de arriba abajo, 😆 jejejejeje
Donde estan esos DAYTONAS 150 a 990 euros ,yo he llamado a muchos y solamente RAV los tiene a 1500 y tiene recambios del motor y lo entrega completo y con manual de mantenimiento.Alguien lo tiene mas barato?
Donde estan esos DAYTONAS 150 a 990 euros ,yo he llamado a muchos y solamente RAV los tiene a 1500 y tiene recambios del motor y lo entrega completo y con manual de mantenimiento.Alguien lo tiene mas barato?
eso estaria bien 990€ un motorcito como este
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
3
En línea -
29.2 K