Foro de motocross

Fallo motor Yx 150 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fallo motor Yx 150 ¡¡¡URGE!!!

23 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
43 Visitas
(@boni_23)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 28
Topic starter  

Hola foreros!!!

Monte hace poco un motor Yx 150 nuevo,y me esta fallando,al principio no lo hacia (con un deposito).

Os dejo un video para que veais como falla...

Cuando le das al puño al 60% de gas cambia el tacto,como si resbalase la goma de la caña o algo similar.

Llevo el Leo Vince en un 150 cuando me han comentado que esta hecho para motores 110,que la caña es muy fina ¿podria ser eso?

Carburador 26 mikuni con chicle de 110,sin junta de la cubeta pero no pierde,la bolla algo tocada.

MUCHISIMAS GRACIAS de antemano.

Saludos!!!


   
Citar
(@pbgxtreme)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 180
 

nosotros tubimos uno con ese escape leovince y iba muy bien, igual es alguna valvula un poco pisada o el rotor dantote algun fallo, comprueba las valvulas, y por seas caso la bujia

un saludo


   
ResponderCitar
(@pbgxtreme)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 180
 

nosotros tubimos uno con ese escape leovince y iba muy bien, igual es alguna valvula un poco pisada o el rotor dantote algun fallo, comprueba las valvulas, y por seas caso la bujia

un saludo


   
ResponderCitar
(@moteroangel)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 68
 

yo diria que es de carburacion, un dia me dio por mover la aguja, y me petardaava de esa forma.

estava wapo 😆


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

A mi me pasaba que al dar gas mas del 50% me rateaba mucho y era cosa de la bobina-pipa-cable... estaba to mojao echo mierda jeje


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 419
 

ami tambien me hacias más o menos ese ruido y fue por lo mismo ke bladder, agua y cables no compatible


   
ResponderCitar
(@angelitor)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 44
 

Me da pinta de electricidad. Cuando llega a un regimen de giro algo falla. Revisa el sistema electrico e inclusive no deseches la idea de que la bujia puede estar estropeada.


   
ResponderCitar
(@boni_23)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 28
Topic starter  

Ok,muchisimas gracias a todos,provare de cambiar primero bobina cable y pipa.

Ya comentare...

MERCI DE NUEVO!!!

Saludos!!


   
ResponderCitar
(@boni_23)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 28
Topic starter  

Ah!! perdon,tambien decir que el fallo lo hace en caliente,en frio va perfecta...ahi lo dejo!


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Hola man!

Prueba a cambiar la bujía lo primero... Es lo más barato... jijiji...

A mi me daba problemas la moto que fallaba cuando aceleraba, le miré de todo, le reglé las válvulas... (pero estaban bien...) le puse la bujía de otra moto que tengo que iba bien en la otra moto y ésta seguía igual... Al final me dejó un amigo una bujía de su moto y en la mía perfecta, y el caso es que su moto con mi bujía (la que fallaba en mi moto) iba perfecta también... Increible. Compré una bujía nueva y a correr.

Probablemente no sea tu caso... pero ya sabes que es lo más barato y sencillo de probar...

También lo digo por si a alguien le pasa... ya que me volví loco haciendo pruebas...

Saludos.

Yo.


   
ResponderCitar
(@boni_23)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 28
Topic starter  

he encontrado una bobina por aqui de la 140,probare mañana bobina.

Pensando,pensando...la moto a aguantado unos cuantos chaparrones,en esta epoca de lluvias,entonces veo mas probable lo de que se haya mojado la bobina.

Igualmente,¿Que modelo de bujia usais para caalor?

Saludos!!!


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

nose aqui en canarias jejej cr7hsa jejej.
cuando soluciones el fallo aver si lo pones aqui aver qe era.
Ami me da qe es de valvulas tambien porqe si dices qe en frio va bien y en caliente falla me da qe es de hay.
azle una buena puesta a punto a todo .


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

nose aqui en canarias jejej cr7hsa jejej.
cuando soluciones el fallo aver si lo pones aqui aver qe era.
Ami me da qe es de valvulas tambien porqe si dices qe en frio va bien y en caliente falla me da qe es de hay.
azle una buena puesta a punto a todo .


   
ResponderCitar
(@impormotor)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 204
 

Adri regula la boya para que cierre antes, prueba a quitar el filtro de aire en caliente.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Davi de valvulas con el poco uso que tiene es casi imposible.

Saca el cable de la bujia y revisa que por los extremos no este empapao.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad