FOTOS IMR SXR 160

 

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(@bladder)
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Registrado: hace 19 años
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Este finde toco estrenar este nuevo pepinazo… os pongo algunas fotos de la susodicha jeje













   

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(@gabribull)
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Registrado: hace 16 años
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muy guapa



   

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(@erpaxi)
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Registrado: hace 16 años
Respuestas: 87

 

es wapisima blader esta moto me encanta ,yo ya puse un post sobre esta moto pero solo se creo polemica como siempre me gustaria saber ya ke la tienes personalmente tu opinion de eya en cross gracias



   

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(@bladder)
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Registrado: hace 19 años
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No es mia, es de un amigo… pero bueno, la estuvimos probando el otro dia y os cuento.

Pa mi la primera impresion fue genial… de chasis muy bien, muy facil de tomar curvas con ella y muy facil de llevar.

Con el manillar fatbar que lleva es mas que de sobra, no necesitamos cambiarlo.

La horquilla de alante trabaja muy bien, y el prolink trasero tiene pinta de ser un pedazo de amortiguador, si bien puede ser que le sobren 50libras al muelle trasero, esta pelin dura… pero bueno por 30€ hay muelles de 300-350 para sustituir el de 400 que lleva

De frenos sobradisima, ampliaron el disco delantero a 220mm y clava que jode, y de atras, suficiente tambien.

De motor nosotros le pusimos el pisterpro de 160, pero bueno, de serie viene con yx 160 que para cross va perfectamente por lo que tenemos comprobao.

Los dos radaidores que lleva cumplen de sobra… y por ultimo la caja de filtros de una fuxion creo que se le puede poner, por lo que seria perfecto ya

Un saludo



   

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(@tuercas)
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Registrado: hace 18 años
Respuestas: 849

 

La horquilla de alante trabaja muy bien, y el prolink trasero tiene pinta de ser un pedazo de amortiguador, si bien puede ser que le sobren 50libras al muelle trasero, esta pelin dura… pero bueno por 30€ hay muelles de 300-350 para sustituir el de 400

pister monta 375lb 😉



   

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(@tuercas)
Prominent Member Registered

Registrado: hace 18 años
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La horquilla de alante trabaja muy bien, y el prolink trasero tiene pinta de ser un pedazo de amortiguador, si bien puede ser que le sobren 50libras al muelle trasero, esta pelin dura… pero bueno por 30€ hay muelles de 300-350 para sustituir el de 400

pister monta 375lb 😉



   

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(@pitcrosero)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528

 

pitster monta DNM y creo q usa muelle de 320lbs



   

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(@tuercas)
Prominent Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 849

 

pues lei entonces mal pero creo recordar 375lb 😮



   

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(@sebas77)
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Registrado: hace 17 años
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podrias comentarme un poco mas tus impresiones del «z» en comparacion con yx150/160

un saludo 😉



   

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(@bladder)
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Registrado: hace 19 años
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Pues .. es facil, caballo y medio mas en toda la curva, nose donde deje las curvas del z, las tenia porai de una prueba que le hice, aver si las saco 😉



   

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(@kiwix)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 206

 

me mola un puñao la estetica y eso pero no se, ami lo de las bieletas del amortiguador no me acaba y aunq lo del doble radiador es mas q funcionalpero tamb mas peso, el silencioso es grande, mas facil romper si caes…»en general» y mas mantenimiento, nu se no me acaba seguiria comprandome de momento una tipo klx, mas sencilla y funcional cmo siempre no?? no habra tanto abismo entre esta makina y el q lleve una x4 por ejemplo digo yo……al fin y al cabo…..lleve esa o una super makina de 8000 pavos, como me encuentre con derek constela o tj russel la llevamos clara q esos con una xr50 nos pasan por encima jajajja 😀



   

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(@sebas77)
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Registrado: hace 17 años
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jur jur jur…eso es lo que me gusta oir

pd: te agregue el otro dia a mi msn,aver si un dia coincidimos que tengo que preguntarte cosillas acerca de ese banco de potencia 😀



   

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(@sebas77)
Prominent Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 809

 

jur jur jur…eso es lo que me gusta oir

pd: te agregue el otro dia a mi msn,aver si un dia coincidimos que tengo que preguntarte cosillas acerca de ese banco de potencia 😀



   

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(@lus30)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 420

 

Hola!!

Yo no sé las curvas que da el banco de Bladder, pero vamos, que al menos en mi caso el yx160 va muuuucho mejor que el z155, y eso después de cambiar chiclés en el z155, ya que todos los que trae son pequeños y la moto no va. El rotor (volante magnético) y el cdi no dejan que el motor (z155) vaya igual que el otro (yx160) que lleva rotor interior.

Le pondré rotor interior al z155 y a ver qué tal, porque deberían ir prácticamente igual.

Saludos.

Yo.



   

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(@adriantenerife)
Noble Member Registered

Registrado: hace 18 años
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alguien seria tan amable de poner las graficas de los yx 140 150 160 si las tiene? gracias de antemano



   

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