Foro de motocross

FOTOS IMR SXR 160
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

FOTOS IMR SXR 160

21 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
43 Visitas
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Este finde toco estrenar este nuevo pepinazo... os pongo algunas fotos de la susodicha jeje












   
Citar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

muy guapa


   
ResponderCitar
(@erpaxi)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 87
 

es wapisima blader esta moto me encanta ,yo ya puse un post sobre esta moto pero solo se creo polemica como siempre me gustaria saber ya ke la tienes personalmente tu opinion de eya en cross gracias


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

No es mia, es de un amigo... pero bueno, la estuvimos probando el otro dia y os cuento.

Pa mi la primera impresion fue genial... de chasis muy bien, muy facil de tomar curvas con ella y muy facil de llevar.

Con el manillar fatbar que lleva es mas que de sobra, no necesitamos cambiarlo.

La horquilla de alante trabaja muy bien, y el prolink trasero tiene pinta de ser un pedazo de amortiguador, si bien puede ser que le sobren 50libras al muelle trasero, esta pelin dura... pero bueno por 30€ hay muelles de 300-350 para sustituir el de 400 que lleva

De frenos sobradisima, ampliaron el disco delantero a 220mm y clava que jode, y de atras, suficiente tambien.

De motor nosotros le pusimos el pisterpro de 160, pero bueno, de serie viene con yx 160 que para cross va perfectamente por lo que tenemos comprobao.

Los dos radaidores que lleva cumplen de sobra... y por ultimo la caja de filtros de una fuxion creo que se le puede poner, por lo que seria perfecto ya

Un saludo


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

La horquilla de alante trabaja muy bien, y el prolink trasero tiene pinta de ser un pedazo de amortiguador, si bien puede ser que le sobren 50libras al muelle trasero, esta pelin dura... pero bueno por 30€ hay muelles de 300-350 para sustituir el de 400

pister monta 375lb 😉


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

La horquilla de alante trabaja muy bien, y el prolink trasero tiene pinta de ser un pedazo de amortiguador, si bien puede ser que le sobren 50libras al muelle trasero, esta pelin dura... pero bueno por 30€ hay muelles de 300-350 para sustituir el de 400

pister monta 375lb 😉


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

pitster monta DNM y creo q usa muelle de 320lbs


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

pues lei entonces mal pero creo recordar 375lb 😮


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

podrias comentarme un poco mas tus impresiones del "z" en comparacion con yx150/160

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Pues .. es facil, caballo y medio mas en toda la curva, nose donde deje las curvas del z, las tenia porai de una prueba que le hice, aver si las saco 😉


   
ResponderCitar
(@kiwix)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 206
 

me mola un puñao la estetica y eso pero no se, ami lo de las bieletas del amortiguador no me acaba y aunq lo del doble radiador es mas q funcionalpero tamb mas peso, el silencioso es grande, mas facil romper si caes..."en general" y mas mantenimiento, nu se no me acaba seguiria comprandome de momento una tipo klx, mas sencilla y funcional cmo siempre no?? no habra tanto abismo entre esta makina y el q lleve una x4 por ejemplo digo yo......al fin y al cabo.....lleve esa o una super makina de 8000 pavos, como me encuentre con derek constela o tj russel la llevamos clara q esos con una xr50 nos pasan por encima jajajja 😀


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

jur jur jur...eso es lo que me gusta oir

pd: te agregue el otro dia a mi msn,aver si un dia coincidimos que tengo que preguntarte cosillas acerca de ese banco de potencia 😀


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

jur jur jur...eso es lo que me gusta oir

pd: te agregue el otro dia a mi msn,aver si un dia coincidimos que tengo que preguntarte cosillas acerca de ese banco de potencia 😀


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Hola!!

Yo no sé las curvas que da el banco de Bladder, pero vamos, que al menos en mi caso el yx160 va muuuucho mejor que el z155, y eso después de cambiar chiclés en el z155, ya que todos los que trae son pequeños y la moto no va. El rotor (volante magnético) y el cdi no dejan que el motor (z155) vaya igual que el otro (yx160) que lleva rotor interior.

Le pondré rotor interior al z155 y a ver qué tal, porque deberían ir prácticamente igual.

Saludos.

Yo.


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

alguien seria tan amable de poner las graficas de los yx 140 150 160 si las tiene? gracias de antemano


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad