imr 140 v3r
8
Respuestas
3
Usuarios
0
Reactions
110
Visitas
01/08/2009 11:33 pm
pues eso…que os parece la imr 140v3r paraempezar este mundillo sobre las pit…dispongo de 650€
05/08/2009 12:49 am
opinen por favor..!!! 🙁
pues hombre, si no vas a pegar saltos de 10 metros y no eres muy corpulento bien, esta claro q los ocmponentes son delicados, solo mirale las tijas, susp , etc… pero para empezar bien mi hermano ya l aha visto y se la va a comprar este mes, por el precio q tiene la verdad merece la pena 😉
14/08/2009 2:00 am
ok..menos mal que alguien me escribe…cuando tu ermano se la compre me dises que tal va para saber mas o menos…y muchisimas gracias..
un saludo. 🙂
orlan,comprate una pit ya,da igual la que te compres tio,comprate una scorpion de esas guarreras pero comprate una ya!! jajaja
y si es una buena moto para empezar,pero ya sabes que por ese precio no le puedes exijir maravillas
un saludo 😉
14/08/2009 3:42 pm
yayaya se que no le voy a esiguir mucho por ese precio..pero estoy esperando a mi madre a ver para cuando…ya me dijo para reyes….peor con un poco mas de suerte aver si me dise para antes….
un saludo y gracias.. 😀
atraca un banco tio!! cada dia que pasa es un dia que te lo estas perdiendo 😉
15/08/2009 12:22 am
xaxo tio……….eso ya lo se…y me jode esperar tanto…y no sabes todos los favores que les hago a mis padres….hacerle la pelota a ver si para antes pero no veo resultados…
un saludo.
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
15
En línea -
29.2 K